Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guía de turismo familiar

los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial

mascota-barranco-perdido

El Barranco Perdido, el parque temático de los dinosaurios

El Barranco Perdido es el parque temático por excelencia dedicado al mundo de los dinosaurios en La Rioja. Una de las actividades más divertidas para hacer con niños en La Rioja y dispone de todos los atractivos para pasar una jornada inolvidable en familia.

fotografia-botanica-

Paseos botánicos por el Valle de San Millán

Aprende a identificar y conocer las plantas y flores del Valle de San Millán: sus usos, curiosidades… La Demanda Botánica es un proyecto educativo de sensibilización medioambiental impulsado por Emiliano Navas y Elena Manzanares, educadores, divulgadores y autores de la Guía de flores silvestres.

centro-de-interpretacion-paleontologica-igea

Centro Paleontológico de La Rioja en Igea

En el Centro Paleontológico de La Rioja, en Igea podréis contemplar impresionantes maquetas de dinosaurios, auténticas huellas y fósiles y visitar el yacimiento de huellas La Era del Peladillo, el primero de Europa.

Disfruta la Semana Santa Verde de Alfaro

Del 28 de marzo al 1 de abril. En las Jornadas de la Verdura-Semana Santa Verde de Alfaro: ruta de pinchos, degustaciones, tren turístico, quema de los judas, hinchables, paseos por la naturaleza…

Artlanza-portada

Artlanza, el pueblo-escultura más grande del mundo

En Quintanilla del Agua (Burgos) nos maravillamos con la capacidad del ser humano para construir y captar toda la belleza de un poblado medieval castellano. Su nombre: Territorio Artlanza. Su único autor: el artesano Félix Yáñez, quien ha sido capaz de crear por sus propias manos «la escultura más grande del mundo».

41 obras de Georg Baselitz protagonizan la nueva exposición del Museo Würth La Rioja

Hasta el 23 de febrero 2025. Georg Baselitz, obras en la Colección Würth es la exposición que ya se puede disfrutar en el Museo Würth La Rioja. Georg Baselitz es uno de los artistas alemanes más importantes de la segunda mitad del siglo XX y una de las figuras fundamentales del arte internacional de nuestro tiempo. Una colección compuesta por 41 obras del artista alemán que recogen escultura monumental, óleos de gran formato y grabados de distintas técnicas y épocas de su trayectoria artística.

mural-raquel-marin-pradejon-lectura

Museo urbano de Pradejón, arte al aire libre abierto todo el año

Pradejón sigue apostando por el arte mural como vehículo para embellecerse y potenciar el turismo al municipio. Así que, recuerda, dar una vuelta por este museo al aire libre en el que se han convertido Pradejón siempre va a ser un buen plan y está disponible cualquier día del año.

Museo de la Verdura de Calahorra

El Museo de la Verdura de Calahorra rinde homenaje a la huerta riojana, una de las mejores del mundo. Ideal para visitar con los niños.

bosque-biodivertido-logrono-arboles-pintados

El Bosque Biodivertido de La Rioja

En el Bosque Biodivertido encontrarás dibujos y pinturas realizados con óleos y aceites naturales sobre la corteza de los pinos. Un paseo inspirador entre árboles.

GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial