Noticias

  • cohete-san-mateo-2019

    Un cohete dedicado a los docentes

    El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, ha dedicado este cohete de San Mateo 2019, a los profesores y profesoras, maestros y maestras, “que nos enseñan, nos iluminan y descubren nuevas vocaciones”.
  • En-San-Mateo,-menores-sin-alcohol

    En San Mateo, menores sin alcohol

    Con San Mateo a punto de comenzar, son muchos los adolescentes que entrarán en contacto con el alcohol por primera vez durante las fiestas. Para paliar o minimizar esta situación, desde la Unidad de Servicios Sociales Salud del Ayuntamiento vuelven a lanzar la campaña ‘En fiestas… menores sin alcohol’.
  • talleres-de-comunicación-audiovisual-para-adolescentes

    Talleres de comunicación audiovisual para adolescentes

    Si tienes un hijo entre 14 y 18 años atraído por el mundo del cine, mira estos talleres de formación audiovisual de Producciones Anafilaxis. Podrán convertir sus ideas en guiones, aprender a rodar en un estudio, a manejar programas de edición y, al finalizar el curso, verán sus piezas en pantalla grande.
  • Programa Fiestas San Mateo 2019 con ninos

    Programa de Fiestas de San Mateo 2019 ¡Especial con Niños!

    Todos los eventos del programa de Fiestas de San Mateo 2019 en Logroño. CON TODOS LOS EVENTOS INFANTILES EN DESTACADO, para que no te pierdas ni uno.
  • Madres-por-el-clima-La-Rioja

    Madres por el Clima en La Rioja se presenta en sociedad con una bicicletada

    La agrupación riojana, con base en Santo Domingo, forma parte de la plataforma nacional ‘Madres por el clima’. cuyo objetivo es que las familias impulsen acciones concretas para luchar contra el cambio climático. La primera, será este sábado con una bicicletada que partirá a las 11 horas desde el Ayuntamiento calceatense.
  • Coro-cuchuflete-Arnedo

    El coro Cuchuflete, de Arnedo, pone rumbo al Vaticano

    Los 40 integrantes del Coro Cuchuflete, del CEIP Antonio Delgado Calvete de Arnedo, dan los retoques finales a las obras que interpretarán el viernes 27 de septiembre en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Cursos y charlas

Cuídales

Reportajes