Te ayudamos a que tu producto, servicio o evento impacte en

70.000 familias riojanas cada mes.

  • Cada mes, nos leen alrededor de 70.000 personas en busca de planes, información y actividades en familia. ¿Te imaginas a 2.300 personas entrando cada día en tu tienda, academia o sala de eventos?
  • No nos inventamos los números. Estamos controlados por OJD, empresa independiente que audita el tráfico de los medios online en España.
  • Estamos tan seguros de la efectividad de nuestros servicios de Publicidad que te vamos a decir una cosa: no somos el medio más leído de La Rioja. Pero sí el mejor segmentado.
  • Somos el único medio cuyo público (al 75%) está formado por mujeres de 35 a 45 años con hijos de 0 a 12 años y que viven en La Rioja.

Si es el público al que quieres dirigirte y tu presupuesto es limitado como para poner anuncios en todos los medios, la decisión es tuya.

 

grafico 1
grafico2

¿Con quién nos gusta trabajar?⠀

Debes tener en cuenta una cosa importante: no aceptamos todas las peticiones que nos llegan.

no siempre le damos la razón al cliente. Nosotros sabemos de comunicación y tú de tu producto. Si aceptas esto, el resultado va a ser la pera.

Pero además de ser muy “majos” también tenemos una manía: nos gusta dormir bien por la noche. Por eso, vamos a ayudarte a rentabilizar cada euro del presupuesto que nos confíes.

Trabajamos con empresas pequeñas, muy pequeñas y alguna que otra mediana, y sabemos lo que te cuesta ganártelo, te vamos a dar mucho más de lo que nos pides. Y casi siempre, al mismo precio.

Estas son algunas personas que te lo pueden decir. Si piensas que hemos “edulcorado” sus opiniones  puedes contactar con cualquiera de ellas y pedir referencias.

Marta Ochoa

Marta Ochoa. Librerías Santos Ochoa

Hemos colaborado con El Balcón de Mateo desde el primer día de su creación. Es más, la presentación de la web la realizaron en una de nuestras librerías, en Navidad de 2012. ¡Ya ha llovido!
“Gracias a ellos nuestras actividades culturales llegan a todas las familias riojanas” 
Mis palabras hacia su trabajo son de gratitud, gracias a ellos nuestras actividades culturales llegan a todas las familias riojanas, además siempre han demostrado su cercanía y empatía hacia nuestras necesidades.
 
Nuestra inversión publicitaria ha sido más que exitosa.
Fernando Moreno

Fernando Moreno, director del Festival de Teatro Teatrea

Llevo trabajando con El Balcón de Mateo desde la primera edición del Festival Teatrea y en todos estos años su trabajo de difusión ha sido increíble. Siempre han estado pendientes de cada festival, aportando sus iniciativas, siendo creativos a la hora de proponernos opciones y estando siempre pendientes por si hacía falta apoyar alguna fecha impulsando alguna acción para que viniera el público.

“Siempre han estado pendientes de cada festival, aportando sus iniciativas”

La inversión que realizamos en publicidad en este medio siempre nos proporciona los resultados esperados. Cuando preparamos el Festival, siempre es el medio de publicidad que creemos necesario. Sería difícil crear la programación sin contar con este medio tan dirigido a nuestro público.

voxcom

Carolina Gonzalo. VoxCom

Como agencia de comunicación y marketing que somos, trabajamos con todos los medios de comunicación locales y regionales. De El Balcón de Mateo destacaría que ha sabido entender las necesidades informativas de un segmento concreto de la población muy importante de nuestra sociedad y que muchas veces es el gran olvidado; y es capaz de llegar a ellos con la máxima eficacia y credibilidad.

Nunca se conforman con ofrecer un soporte para las campaña sino que siempre aportan ese ‘algo más’

Una cosa que me encanta es que nunca se conforman con ofrecer un soporte para las campaña sino que siempre aportan ese “algo más” que hace que las campañas que realizamos con ellos pasen de ser grandes campañas a ser excelentes.  Su implicación con la agencia, el cliente y sus lectores es total, y es de agradecer en estos tiempos en los que se mira más el dato que las ideas o los contenidos.

mediamarkt

Charo de María, directora de marketing Media Markt

Desde hace varios años, contratamos publicidad con El Balcón de Mateo para difundir nuestros talleres formativos dirigidos a niños y familias. El resultado es magnífico.

“Inmediatamente después de la publicación en este medio, nuestros talleres están completos”

Inmediatamente después de la publicación, los talleres están completos. Son el mejor medio de difusión para actividades infantiles. Además, debo decir que no solo se limitan a difundir la actividad que le pedimos, sino que se preocupan por tratarla de la mejor manera, de las dudas que puedan surgir, y como van las inscripciones… Es un trabajo en equipo que hace que la confianza sea plena.

A ver si es ésta la pregunta que te ronda… 

Me gusta lo que estoy leyendo, ¿cuánto cuesta anunciarse en El Balcón de Mateo?

Pues lo sentimos. Pero no podemos ofrecerte una respuesta sin antes haber hablado un rato contigo.

El presupuesto dependerá de tus necesidades, de aquéllo que quieras promocionar y, lógicamente, también de tu presupuesto.

Llámanos o escribe y te responderemos en un máximo de 48 horas.

En caso de no recibir respuesta, puede que a ti o a nosotros se nos haya colado en SPAM. Pero las llamadas de teléfono son infalibles: 

647 464 514 / 941 121 347