La Rioja con niños en verano

  • Tierra-Rapaz-2019

    Novedades en la nueva temporada de ‘Tierra Rapaz’

    Visita con los niños Tierra Rapaz, el parque de aves rapaces en Calahorra (La Rioja) que en esta temporada viene cargado de novedades. Abierto para visitas los sábados, domingos y festivos.
  • precio-piscinas-en-Logrono

    El chapuzón más barato de Logroño (y alrededores)

    ¿Dónde te saldrá más barato el chapuzón? Precios de las piscinas de Logroño (Las Norias, El Cortijo y Varea), piscinas del Berceo, Villamediana, Lardero, Navarrete, Alberite y Viana.
  • El Barranco Perdido en verano

    Verano en El Barranco Perdido

    Comienza la temporada de verano en El Barranco Perdido con la apertura de las piscinas. Acércate al parque temático de los dinosaurios de Enciso (La Rioja) y conviértete en paleontólogo por un día.
  • Piscinas-de-viana

    Piscinas con toboganes en Logroño y alrededores

    A falta de playa o complejos acuáticos frecuentes en las zonas costeras, a nuestro alrededor podemos disfrutar de un día de piscina diferente. Logroño, Lardero y Viana disponen de instalaciones con toboganes y otros atractivos para grandes y pequeños.
  • RIojaNatura

    Rioja Natura, parque zoológico en Santo Domingo de la Calzada

    Rioja Natura (en Santo Domingo) es un parque zoológico abierto todo el año donde los niños aprenderán sobre el comportamiento, cuidado y protección de los animales. También podrán verlos, tocarlos y estar con ellos, en una experiencia muy gratificante.
  • visita-ribavellosa-con-ninos

    Este verano, participa en los paseos guiados gratuitos por Ribavellosa

    Los fines de semana de verano. Apúntate a los paseos guiados gratuitos por Finca Ribavellosa. Dos tipos: para familias con niños (3-12 años) o para familias con adolescentes (+12 años).
  • Pantano-el-rasillo

    La Rioja con niños en verano

    La Rioja con niños en verano es hablar de cuevas milenarias, de aventuras entre dinosaurios, de chapuzones al aire libre, de naturaleza, de contacto con animales, de vino y gastronomía… Echa un vistazo a los principales atractivos para las familias que ofrece nuestra tierra.
  • Parque Aventuras Lumbreras Sierra Cameros

    Parque de aventuras entre los bosques de Cebollera

    En el Parque de Aventuras Sierra de Cameros, en Lumbreras, retos de equilibrios, destreza, tirolina, rocódromo, tiro con arco, camas elásticas, minigolf… y para completar la jornada deportiva un área de merenderos con barbacoa para uso libre.
  • Danzadores zancos de Anguiano

    Excursión con niños para conocer la Danza de los Zancos de Anguiano

    Domingo 21, lunes 22 o martes 23 de julio. Excursión con niños para conocer la Danza de los Zancos de Anguiano. Una vecina del pueblo nos explica algunos consejos para verla con ellos. Sin tropiezos, ni peligros.
  • Sendero-adaptado-El-Achichuelo

    Al monte con los niños: sendero adaptado de El Achichuelo

    El sendero adaptado que discurre por El Achichuelo, en la Sierra Cebollera, es ideal para dar un cómodo paseo por el monte para hacer con niños (incluso bebés en carrito).
  • granja-escuela-encinar-visitas-familias

    Un día en la granja-escuela El Encinar

    ¿Quieres visitar una granja de animales? La granja escuela El Encinar, en San Torcuato (La Rioja) está abierta los sábados y domingos para familias con niños.
  • sajazarra-con-ninos-portada

    Los pueblos más bonitos de España: Sajazarra con niños

    Castillos, dragones, leyendas, arte urbano… Una excursión con niños a Sajazarra puede convertirse en todo un cuento. Déjales volar su imaginación en uno de los pueblos más bonitos de España.

La Rioja con niños todo el año

  • Mapa-La-Rioja-con-ninos

    La Rioja en familia (mapa de recursos y actividades)

    Si tienes pensado venir unos días a La Rioja con niños, echa un vistazo a este mapa que hemos preparado especialmente para quienes nos visitáis. Dinosaurios, cuevas milenarias, aventura, naturaleza, cultura del vino, animales… Prepárate para conocer La Rioja en familia y enamorarte de nuestra tierra.
MÁS EXCURSIONES