La Rioja con niños en Invierno

  • Hayedo-El-Rajao-Tobia

    De excursión con niños al hayedo de El Rajao (Tobía)

    Por: Beatriz Gómez (Cuchamandeando). El Rajao es uno de los mayores hayedos en La Rioja. Descubrirlo ha sido una auténtica maravilla, pues su exuberante belleza natural nos ha cautivado.
  • Escuelas-viniegra-arriba

    Escapada a Las Viniegras, dos de los ‘Pueblos Más Bonitos de España’

    Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo ya forman parte de la exclusiva lista de ‘Pueblos más bonitos de España’ y tienen sus motivos. Una excursión con niños es lo mejor para conocerlas.
  • Geocaching-en-familia

    Y tú… ¿te animas a hacer ‘geocaching’ en familia?

    ¿Has oído hablar del Geocaching? El juego de encontrar tesoros escondidos por tu ciudad “engancha” por igual a padres, niños y no tan niños. Están por todas partes: en tu barrio, en tu ciudad, en el campo… ¡Haz la prueba!
  • sajazarra-con-ninos-portada

    Los pueblos más bonitos de España: Sajazarra con niños

    Castillos, dragones, leyendas, arte urbano… Una excursión con niños a Sajazarra puede convertirse en todo un cuento. Déjales volar su imaginación en uno de los pueblos más bonitos de España.
  • granja-escuela-encinar-visitas-familias

    Un día en la granja-escuela El Encinar

    ¿Quieres visitar una granja de animales? La granja escuela El Encinar, en San Torcuato (La Rioja) está abierta los sábados y domingos para familias con niños.
  • Palomares-de-Nalda

    Excursión a la cueva de los Palomares, en Nalda

    Por: Beatriz Gómez (Cuchamandeando). A escasos kilómetros de Logroño, encontramos las cuevas de los Palomares, en Nalda. Un espectacular conjunto de cuevas excavadas en la roca ¿quieres verlo?
  • Artlanza-portada

    Artlanza, el pueblo-escultura más grande del mundo

    En Quintanilla del Agua (Burgos) nos maravillamos con la capacidad del ser humano para construir y captar toda la belleza de un poblado medieval castellano. Su nombre: Territorio Artlanza. Su único autor: el artesano Félix Yáñez, quien ha sido capaz de crear por sus propias manos “la escultura más grande del mundo”.
  • barynoyx-igea

    Centro Paleontológico de La Rioja en Igea

    En el Centro Paleontológico de La Rioja, en Igea podréis contemplar impresionantes maquetas de dinosaurios, auténticas huellas y fósiles y visitar el yacimiento de huellas La Era del Peladillo, el primero de Europa.
  • La-Casa-encantada-Briones

    La Casa Encantada de Briones

    El museo La Casa Encantada de Briones nos muestra cómo vivían los riojanos un par de siglos atrás. Una visita muy divertida para los niños que seguro no dejarán de preguntaros a cada paso.
  • Sendero-adaptado-El-Achichuelo

    Al monte con los niños: sendero adaptado de El Achichuelo

    El sendero adaptado que discurre por El Achichuelo, en la Sierra Cebollera, es ideal para dar un cómodo paseo por el monte para hacer con niños (incluso bebés en carrito).
  • areas-recreativas-de-La-Rioja

    Las 63 áreas recreativas para ir de pícnic en La Rioja

    Suman un total de 63 y están enclavadas en las zonas más bellas de nuestra geografía. Son las Áreas Recreativas de La Rioja que puedes utilizar en cualquier época del año para almorzar, comer o descansar durante tus excursiones a la naturaleza.
  • Briones-pueblos-mas-bonitos-Espana-jornadas-medievales

    Los pueblos más bonitos de España: Briones con niños

    Ya es oficialmente uno de los ‘Pueblos más bonitos de España’. ¿Quieres conocer Briones con los niños? Disfruta del paseo por este precioso pueblo de La Rioja.

La Rioja con niños todo el año

  • Mapa-La-Rioja-con-ninos

    La Rioja en familia (mapa de recursos y actividades)

    Si tienes pensado venir unos días a La Rioja con niños, echa un vistazo a este mapa que hemos preparado especialmente para quienes nos visitáis. Dinosaurios, cuevas milenarias, aventura, naturaleza, cultura del vino, animales… Prepárate para conocer La Rioja en familia y enamorarte de nuestra tierra.
MÁS EXCURSIONES