La Rioja con niños en primavera

  • La-Casa-encantada-Briones

    La Casa Encantada de Briones

    El museo La Casa Encantada de Briones nos muestra cómo vivían los riojanos un par de siglos atrás. Una visita muy divertida para los niños que seguro no dejarán de preguntaros a cada paso.
  • Parque Aventuras Lumbreras Sierra Cameros

    Parque de aventuras entre los bosques de Cebollera

    En el Parque de Aventuras Sierra de Cameros, en Lumbreras, retos de equilibrios, destreza, tirolina, rocódromo, tiro con arco, camas elásticas, minigolf… y para completar la jornada deportiva un área de merenderos con barbacoa para uso libre.
  • El Barranco Perdido en verano

    Verano en El Barranco Perdido

    Comienza la temporada de verano en El Barranco Perdido con la apertura de las piscinas. Acércate al parque temático de los dinosaurios de Enciso (La Rioja) y conviértete en paleontólogo por un día.
  • Briones-pueblos-mas-bonitos-Espana-jornadas-medievales

    Los pueblos más bonitos de España: Briones con niños

    Ya es oficialmente uno de los ‘Pueblos más bonitos de España’. ¿Quieres conocer Briones con los niños? Disfruta del paseo por este precioso pueblo de La Rioja.
  • sajazarra-con-ninos-portada

    Los pueblos más bonitos de España: Sajazarra con niños

    Castillos, dragones, leyendas, arte urbano… Una excursión con niños a Sajazarra puede convertirse en todo un cuento. Déjales volar su imaginación en uno de los pueblos más bonitos de España.
  • Tierra-Rapaz-2019

    Novedades en la nueva temporada de ‘Tierra Rapaz’

    Visita con los niños Tierra Rapaz, el parque de aves rapaces en Calahorra (La Rioja) que en esta temporada viene cargado de novedades. Abierto para visitas los sábados, domingos y festivos.
  • Sendero-adaptado-El-Achichuelo

    Al monte con los niños: sendero adaptado de El Achichuelo

    El sendero adaptado que discurre por El Achichuelo, en la Sierra Cebollera, es ideal para dar un cómodo paseo por el monte para hacer con niños (incluso bebés en carrito).
  • granja-escuela-encinar-visitas-familias

    Un día en la granja-escuela El Encinar

    ¿Quieres visitar una granja de animales? La granja escuela El Encinar, en San Torcuato (La Rioja) está abierta los sábados y domingos para familias con niños.
  • viajar-con-ninos-a-Logrono

    Viajar con niños a Logroño (lo mejor de la ciudad en 48 horas)

    ¿Pensando en realizar una escapada a Logroño? La capital de La Rioja es un estupendo destino familiar. Los consejos para viajar con niños a Logroño aquí.
  • Ribavellosa-senderismo-con-ninos

    Finca Ribavellosa senderismo y naturaleza para familias

    Finca Ribavellosa (Almarza de Cameros) tiene todos los ingredientes para pasar una inolvidable jornada en familia. Podrás practicar senderismo con niños, pasear por el monte, comer en sus merenderos, jugar en el parque infantil…
  • areas-recreativas-de-La-Rioja

    Las 63 áreas recreativas para ir de pícnic en La Rioja

    Suman un total de 63 y están enclavadas en las zonas más bellas de nuestra geografía. Son las Áreas Recreativas de La Rioja que puedes utilizar en cualquier época del año para almorzar, comer o descansar durante tus excursiones a la naturaleza.
  • RIojaNatura

    Rioja Natura, parque zoológico en Santo Domingo de la Calzada

    Rioja Natura (en Santo Domingo) es un parque zoológico abierto todo el año donde los niños aprenderán sobre el comportamiento, cuidado y protección de los animales. También podrán verlos, tocarlos y estar con ellos, en una experiencia muy gratificante.

La Rioja con niños todo el año

MÁS EXCURSIONES