Planes juntos

Le puede interesar…

Recursos permanentes

  • Immotion-Logrono

    ImmotionVR, el top de la realidad virtual está en Logroño

    ImmotionVR es el centro de realidad virtual ubicado en Xperience Parque Rioja, con simuladores con los que sentirás la sensación de nadar entre tiburones, flotar en el espacio sideral o conducir un Fórmula 1 a gran velocidad.
  • Centros-jovenes-El-Cubo

    Centros Jóvenes: diversión para ellos y tranquilidad para los padres

    En noviembre y diciembre. En los Centros Jóvenes, los adolescentes de 12 a 17 años, se divertirán, aprenderán, podrán hacer amigos y vivir nuevas experiencias. También se han programado talleres para compartir con los padres.
  • x-fin-es-sábado_1

    Diversión saludable para adolescentes: vuelve “X fin es sábado”

    Todos los sábados. Desde las 17 hasta las 21.30 horas, para chicos y chicas de 12 a 18 años. Tendrán actividades como esgrima, karting, slackline, arco, jumpers, autoslocos y patines eléctricos, robótica mazaball, goal ball, skate, hip hop, capoeira, defensa personal… y equipos con acceso a internet, tablets y consolas Wii, Xbox y Playstation con juegos interactivos deportivos, musicales y de baile.

Excursiones

  • visita-ribavellosa-con-ninos

    En otoño, paseos guiados gratuitos por Ribavellosa

    Los fines de semana de otoño. Apúntate a los paseos guiados gratuitos por el bosque de Ribavellosa. Dos tipos: para familias con niños (3-12 años) o para familias con adolescentes (+12 años).
  • Geocaching-en-familia

    Y tú… ¿te animas a hacer ‘geocaching’ en familia?

    ¿Has oído hablar del Geocaching? El juego de encontrar tesoros escondidos por tu ciudad “engancha” por igual a padres, niños y no tan niños. Están por todas partes: en tu barrio, en tu ciudad, en el campo… ¡Haz la prueba!
  • Parque Aventuras Lumbreras Sierra Cameros

    Parque de aventuras entre los bosques de Cebollera

    En el Parque de Aventuras Sierra de Cameros, en Lumbreras, retos de equilibrios, destreza, tirolina, rocódromo, tiro con arco, camas elásticas, minigolf… y para completar la jornada deportiva un área de merenderos con barbacoa para uso libre.