Sábados, domingos y festivos. La pista de hielo de Logroño te invita a pasar una entretenida jornada de patinaje sobre hielo en familia. Precios y horarios pista de hielo de Lobete.
Hasta el 25 de mayo. La Casa de las Ciencias de Logroño ofrece esta exposición que homenajea a Marie Curie con un recorrido detallado por la vida y logros de esta pionera de la ciencia.
Abierto fines de semana y festivos hasta el 2 de noviembre. El parque aventura Sierra de Cameros te hará disfrutar de un inolvidable día de deporte, experiencias y naturaleza en familia, en plena Sierra Cebollera.
Sábado 26 y domingo 27 de abril. El Ferrari Challenge UK llega al Circuito de Navarra. Acércate a disfrutar de toda la potencia Ferrari en entrenamientos, sesiones clasificatorias y dos carreras oficiales.