Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Planes con adolescentes en La Rioja

Planes con preadolescentes, adolescentes y jóvenes en La Rioja. Actividades e ideas para hacer en familia con niños y niñas a partir de 10 años. ¡Sí, se puede!

birgulilla.png

PLANES +10 AÑOS

Jornadas medievales Briones

Jornadas medievales en Briones

Sábado 15 y domingo 16 de junio 2024. Declaradas de Interés Turístico Nacional, las XXVI Jornadas Medievales de Briones te invitarán a realizar un viaje a la Edad Media.

Fiestas-La-Cava-Fardachon

Fiestas en el barrio de La Cava-Fardachón

Del viernes 14 al domingo 16 junio. Vuelven las fiestas al barrio de La Cava-Fardachón. Habrá hinchables acuáticos con toboganes, fiesta de la espuma, degustaciones, y como novedad este año, el concierto de tributo al grupo Mecano.

barracas-san-bernabe

Barracas en San Bernabé 2024

Del viernes 7 al jueves 13 de junio. Fiel a su cita con las familias, las barracas vuelven en San Bernabé al Recinto Ferial de Logroño.

birgulilla.png

EXCURSIONES

mascota-barranco-perdido

El Barranco Perdido, el parque temático de los dinosaurios

El Barranco Perdido es el parque temático por excelencia dedicado al mundo de los dinosaurios en La Rioja. Una de las actividades más divertidas para hacer con niños en La Rioja y dispone de todos los atractivos para pasar una jornada inolvidable en familia.

senda-del-agua-en-Matute-puentes

La refrescante excursión al Salto del Agua de Matute

El Salto del Agua de Matute es una de las rutas más frecuentadas este verano. Y ya sabemos porqué: por su belleza; su simplicidad, ya que es muy adecuada para hacer con niños; y por su final: esa cascada para refrescarse que pone el broche de oro a la caminata.

GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial