Qué es el Balcón de Mateo

Con El Balcón de Mateo, las familias lo tendrán mucho más fácil a la hora de escoger los mejores planes con niños en La Rioja

El Balcón de Mateo no es un blog; es un medio de comunicación online en el que encontrarás las mejores actividades para niños en Logroño y en La Rioja. Como medio de comunicación digital especializado en el ocio familiar, nos encontrarás en la Guía de la Comunicación de La Rioja.

Ofrecemos una información completa y actualizada sobre las mejores propuestas de ocio familiar. De esta manera, los padres y madres riojanos lo tendrán mucho más fácil a la hora de escoger las actividades para realizar con sus hijos.

Todos los contenidos que encontrarás en esta web están elaborados, coordinados y supervisados por María Matute, periodista (colegiada nº 121 en el Colegio Oficial de Periodistas de La Rioja) con “unos cuantos años” de experiencia en comunicación empresarial.  Con ello, garantizamos la calidad, rigor e interés de nuestros artículos.

También estamos abiertos a que cualquier persona (padre, madre, tío, abuelo, etcétera) nos envíe sus sugerencias, nos cuente sus descubrimientos, los planes en familia que más le hayan gustado… Nosotros nos comprometemos a investigarlas y, si creemos conveniente, publicarlas.

elbalconinterior (2)