Qué es el Balcón de Mateo

El Balcón de Mateo nace en septiembre de 2012 para venir a ocupar un nicho informativo que, hasta ese momento, había permanecido prácticamente desierto: el ocio y cultura para público infantil y familiar de La Rioja.

Desde entonces, y siempre con el objetivo de ofrecer información accesible y cercana, hemos recorrido un largo camino hasta convertirnos en referente del ocio familiar en La Rioja.

Somos un medio digital y nos encontrarás en la Guía de la Comunicación de La Rioja.

Ofrecemos información completa y actualizada sobre las actividades para niños en Logroño y en La Rioja. De esta manera, los padres y madres riojanos lo tendrán mucho más fácil a la hora de escoger las actividades para realizar con sus hijos.

Con El Balcón de Mateo, las familias lo tendrán mucho más fácil a la hora de escoger los mejores planes con niños en La Rioja. 

También estamos abiertos a que cualquier persona nos envíe sus propuestas de ocio familiar, que nos cuente sus descubrimientos, los planes en familia que más le hayan gustado… Nos comprometemos a investigarlas y, si creemos conveniente, publicarlas.

Sobre María 

Todos los contenidos que lees en esta web están seleccionados y elaborados o supervisados por María Matute Antón, periodista (col. 121 en el Colegio Oficial de Periodistas de La Rioja) y fundadora de El Balcón de Mateo.

Habitualmente, la encontrarás tras la pantalla, escribiendo los artículos y respondiendo en las redes sociales de El Balcón de Mateo.

Y cuando sale fuera te la puedes encontrar en cualquier pueblo de La Rioja, porque nada le gusta más que descubrir su comunidad a fuego lento y en familia. Si te apetece, puedes verlo aquí: @mariamatute

“Gracias a El Balcón de Mateo he conocido a las personas y lugares más interesantes que jamás pensé que encontraría en La Rioja”.

Maria-Matute-en-el-canon-Leza
A la espera de realizar nuestra ansiada sesión de fotos, ahí va un selfie de la redactora en el cañón del Leza. 

Sobre Miguel 

Un año más tarde, en 2013, este ser recién creado cobra aún más vida cuando se incorpora Miguel Pérez Cunchillos para encargarse (y preocuparse) de la relación con clientes y anunciantes.

Conoce personalmente a todos ellos, ya que, a pesar de trabajar en un medio digital, su lema es que “hay que ponerse cara y mirarse a los ojos antes de trabajar juntos”.

Al igual que a María, los fines de semana te lo puedes encontrar en cualquier rincón de La Rioja porque, aunque no lo hayamos dicho, ella les arrastra a todos (es lo que tiene ser familia).

Miguel-Perez-Cunchillos