Santos Ochoa te invita a participar en la yincana Perrock Holmes

Inicio  »  Agenda   »   Santos Ochoa te invita a participar en la yincana Perrock Holmes
Del 25 de marzo al 6 de abril. Santos Ochoa propone a las familias una yincana de pistas y pruebas por la ciudad basada en los libros de Perrock Holmes. Recoge el mapa en Santos Ochoa.

Tras el éxito de la yincana Disney, de la Marvel y de sus pasaportes exploradores, Santos Ochoa propone a las familias logroñesas la yincana Perrock Holmes, un juego de pistas basada en los personajes de la famosa saga de literatura infantil y juvenil Perrock Holmes.

Mecánica: Diego y Julia han venido a Logroño de vacaciones con su perro, que se llama Perrok Holmes y es su ayudante detective. Estaban de paseo cuando Perrock ha desaparecido. Alguien lo ha secuestrado pero, como es un perro tan listo, ha ido dejando una serie de pistas por la ciudad. ¿Nos ayudas a encontrarlo?

Para localizar a Perrock, necesitamos averiguar quién es el villano que se lo ha llevado. Las pistas están en las estatuas, tendrás que recorrerlas y fijarte bien para descubrir quién es el culpable.

Recoge el mapa de pistas en Santos Ochoa Gran Vía o Calvo Sotelo. Sigue las instrucciones y, cuando hayas resuelto el misterio, vuelve a la librería con la solución y entrarás en un fantástico sorteo.

El juego estará disponible del 25 de marzo al 6 de abril. Si quieres jugar en Semana Santa, recuerda pasar antes a por los mapas, porque los días festivos la librería permanecerá cerrada.

Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años y disfrutar de un gran día en familia.

Inicio  »  Agenda   »   Santos Ochoa te invita a participar en la yincana Perrock Holmes