Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Semana Santa, visitas guiadas al yacimiento de huellas de Valdecevillo

visitas-guiadas-yacimiento-valdecevillo
Inicio  »  Agenda   »   En Semana Santa, visitas guiadas al yacimiento de huellas de Valdecevillo
Del jueves 28 al domingo 31 de marzo de 2024. El Barranco Perdido organiza visitas guiadas a los yacimientos de huellas de dinosaurio de Valdecevillo (Enciso).

De cara a los próximos días festivos de Semana Santa, del jueves 28 al domingo 31 de marzo, desde El Barranco Perdido se organizarán visitas guiadas al yacimiento de huellas de dinosaurio de Valdecevillo, uno de los tres yacimientos más importantes de La Rioja.

La actividad comenzará con una explicación previa en el museo Cretácico, ubicado en El Barranco Perdido, donde se podrá disfrutar de la exposición permanente sobre el Cretácico en La Rioja, y descubrir el modo de vida, alimentación, reproducción y extinción de los dinosaurios.

Posteriormente, se visitará el yacimiento de Valdecevillo donde, además de las grandes reproducciones de los dinosaurios, se podrán contemplar un espectacular rastro de huellas de un gran carnívoro y varios herbívoros. Estas visitas en 4×4 tienen una duración de dos horas y cuentan con una guía especializada.

Las visitas tendrán lugar el jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, en dos horarios: a las 11.00 y a las 13.00 horas.

Precios, reservas y más información

Precio: 7€ entrada infantil (de 4 a 11 años) y 9€ (a partir de 12 años). Esta actividad no está incluida en la entrada completa a El Barranco Perdido (es entrada independiente).

Reservas y más información a través del número de teléfono 941 396 080 y en www.barrancoperdido.com.

El Barranco Perdido inicia su nueva temporada 2024

El parque de paleoaventura de ‘El Barranco Perdido’ comienza su nueva temporada el jueves 28 de marzo coincidiendo con el inicio de la Semana Santa.

El parque, situado en la localidad riojana de Enciso y diseñado como un auténtico yacimiento paleontológico, se convierte en un espacio singular donde poder conocer el mundo del Cretácico en La Rioja, transformarse durante unas horas en  paleontólogos, recorrer el ‘Circuito de Multiaventura’ y visitar el yacimiento de Valdecevillo.

Buscar fósiles en una excavación abierta e identificar y clasificar los hallazgos con los últimos adelantos tecnológicos son algunas de las experiencias de las que se podrá disfrutar a partir de ahora en el denominado ‘Circuito Paleontológico’ de El Barranco Perdido. Así, durante los festivos de Semana Santa y a partir de ahora todos los fines de semana, se podrá participar también del conocido como ‘Circuito de Multiaventura’, del que forman parte la ‘Colina encantada’, que acoge un destacado circuito de retos con puentes tibetanos y de equilibrio; así como del ‘Gran tobogán’ y la ‘Supertirolina’.

Un circuito repleto de juegos de retos, pasarelas, redes y obstáculos de paso, de primer nivel, conectado, a su vez, con tirolinas que permite al público ampliar la experiencia hasta la zona más elevada del parque. Por su parte, ubicada en el área más alta del recinto, la ‘Colina encantada’ concentra a su vez los recorridos de aventuras; las pruebas de orientación, con reconocimiento de estratos geológicos, flora y fauna; y las pruebas de habilidad, como el tiro con arco.

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   En Semana Santa, visitas guiadas al yacimiento de huellas de Valdecevillo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial