Artículos Relacionados

4 Comentarios

  1. Yens

    Hola, quería saber si para ver el salto del agua dejan llevar perros? Por una foto parece que si, es una pena porque queremos.hacer un recorrido tranquilos y hay muchos perros que no dejan disfrutar.

    Responder
    1. El Balcón de Mateo

      Sí. Es un espacio abierto y el acceso con perros no está restringido. Un saludo.

      Responder
  2. anajo@telefonica.net

    Cuando se recomienda una ruta desde este portal, ha de saberse que tiene un efecto de llamada masiva. El Salto del Agua era un barranco fresco y bonito y está destrozado.
    Además, también hay que dar ciertas recomendaciones como : no se puede pisar el lecho del río, no hay que gritar (hay aves y ahora están anidando) , los perros han de ir atados, no se puede cortar florecillas silvestres, no hay que salirse de la senda,…etc. Si son salidas para disfrutar de la naturaleza, que no haya que pagar ese coste tan elevado. La senda ya no es lo que era, en tan solo 3 meses de publicitarla. La asistencia ha sido masiva y no cabe tanta gente a la vez. Es una pena.

    Responder
    1. El Balcón de Mateo

      Efectivamente, si es como cuentas, es realmente una pena. No obstante, la ruta del Salto del Agua lleva publicada en nuestra web desde verano 2020. Pero por lo que sabemos ha sido desde esta Semana Santa cuando se han disparado las visitas. Por el bien de todos, y sobre todo de este bello paraje, esperemos que poco a poco se vaya evaporando ese efecto-llamada que ha sufrido desde entonces.
      Por nuestra parte, si te pones en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer un llamamiento a la calma.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *