
15 destinos sorprendentes y poco habituales en el Valle del Ebro
Abróchate el cinturón porque iniciamos nuevo viaje por la Ruta del Vino Rioja Oriental. Destino: 15 destinos sorprendentes y poco habituales en el Valle del Ebro.

Abróchate el cinturón porque iniciamos nuevo viaje por la Ruta del Vino Rioja Oriental. Destino: 15 destinos sorprendentes y poco habituales en el Valle del Ebro.

Pradejón sigue apostando por el arte mural como vehículo para embellecerse y potenciar el turismo al municipio. Así que, recuerda, dar una vuelta por este museo al aire libre en el que se han convertido Pradejón siempre va a ser un buen plan y está disponible cualquier día del año.

El Salto del Agua de Matute es una de las rutas más frecuentadas de La Rioja. Por su belleza; su simplicidad, ya que es muy adecuada para hacer con niños; y por su final: esa cascada para refrescarse que pone el broche de oro a la caminata.

La ermita de San Felices de Bilibio es una de esas escapadas perfectas para familias, ya que combina historia, naturaleza y emoción a partes iguales. Ofrece una de las panorámicas más espectaculares de La Rioja Alta.

Castillos, dragones, leyendas, arte urbano… Una excursión con niños a Sajazarra puede convertirse en todo un cuento. Déjales volar su imaginación en uno de los pueblos más bonitos de España.

Hacer un pícnic a orillas del río Leza es solo una excusa para visitar uno de los pueblos más bellos de La Rioja: Soto en Cameros.

¿Vienes a conocer Logroño? Estos son algunos de los mejores sitios para visitar Logroño con niños en verano . Y encima, sin gastar (casi) ni un duro.

En este viaje con sabor 100% rural te toparás con animales al aire libre, paisajes abruptos que te dejarán sin aliento, miradores de vértigo, calles empedradas, casas blasonadas… Ponemos rumbo al Valle del Leza y Camero Viejo: un regalo para los sentidos.

Esta ruta consta de 17 kilómetros de un paseo fácil y sencillo entre los viñedos y frutales de Navarrete y Entrena.

Si estás pensando en darte un buen atracón de dinosaurios, La Rioja es tu destino e Igea uno de los pueblos que no te puedes perder.

Además de por su valor ambiental, el área recreativa del Carrascal de Villarroya destaca por dos atractivos infantiles: un curioso laberinto y una casita sobre un árbol que proporcionará buenos ratos de diversión a la comida campestre del fin de semana.

En el Centro Paleontológico de La Rioja, en Igea podréis contemplar impresionantes maquetas de dinosaurios, auténticas huellas y fósiles y visitar el yacimiento de huellas La Era del Peladillo, el primero de Europa.

Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo ya forman parte de la exclusiva lista de ‘Pueblos más bonitos de España’ y tienen sus motivos. Una excursión con niños es lo mejor para conocerlas.

¿Cómo sería la vida en una cueva? Averígualo apuntándote a las visitas guiadas a la Cueva de los Cien Pilares, en Arnedo, que estuvieron en uso hasta la mitad del siglo pasado.