Contenido elaborado en colaboración con Productores de Sonrisas.
FUNBOX, el parque de atracciones hinchables más grande del mundo, llega por primera vez a Zaragoza, donde permanecerá hasta el 2 de junio instalado al aire libre, en el exterior del parque comercial Puerto Venecia.
FUNBOX es un espacio de 4.000 metros cuadrados para la diversión en familia. Aquí se pueden encontrar hasta 10 áreas de juego diferentes. Un espacio inmenso con emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Pero, sin duda, uno de los elementos más especiales del parque es su tobogán gigante de 7 metros de altura.
Una experiencia de 90 minutos de diversión para todas las edades, de 0 a 99 años.
El parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y dispone de un espacio donde comer o tomar algo después de disfrutar de las instalaciones.
Como explican desde la empresa, «FUNBOX es un espacio de entretenimiento que prioriza a los niños, aunque, sin duda, es una experiencia para todos los públicos, porque la diversión no tiene edad».
Con sede en el sur de California, FUNBOX nació con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten, creando la mejor experiencia en un parque hinchable y ofreciendo un oasis de diversión y aventura para todas las edades. Cuenta con más de 20 parques en Estados Unidos.
La empresa española Productores de Sonrisas ha sido la encargada de traer este parque infantil a nuestro país. Ya ha pasado por Barcelona y Madrid, y ahora ha llegado a Zaragoza.
Venta de entradas
Las entradas para FUNBOX, en Zaragoza hasta el 2 de junio, se pueden adquirir en la web: www.funbox.com.es por un precio de 16€ (consultar descuentos en su web).
Menores de 2 años no pagan entrada. Menores de 12 años deben ir en compañía de una persona adulta en el interior de FUNBOX (también deberá adquirir su entrada).