Arte en familia, nuevo taller 0/99 en el Museo Würth

talleres-familia-proyecto-0-99-museo-wurth-la-rioja
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Arte en familia, nuevo taller 0/99 en el Museo Würth
Sábado 17 de febrero. El Museo Würth te propone una tarde de arte en familia, con su nuevo taller del programa 0/99 y la visita a su exposición 'Animalidad'.
soy publi

Entre las actividades educativas en el Museo Würth destaca el programa 0/99, un laboratorio de creación intergeneracional con talleres creativos para público de todas las edades y muy recomendables para familias.

Los talleres 0/99 nos invitan a adentrarnos en las artes plásticas y disfrutar del arte contemporáneo mediante metodologías educativas divertidas e inspiradoras.

En cada jornada, se visitan las obras de la exposición en curso, ‘Animalidad‘, y se abordan plásticamente los conceptos que desencadenan la actividad. La próxima, y última, se celebrará el sábado 17 de febrero, de 17.00 a 19.00 horas, y lleva por título Criaturas híbridas. 

Los animales, reales e imaginarios, están dotados de significación simbólica. En esta sesión nos acercaremos a las criaturas híbridas, a la mitología, y al uso simbólico de los animales en la actualidad. Visitaremos la obra de André Masson, Pablo Picasso, Andy Warhol, Max Ernst, Katsura Funakoshi y Ray Smith.

Estos talleres están dirigidos a cualquier persona adulta, adolescente… También familias, niñas y niños a partir de 4 años (menores de esta edad deberán permanecer con sus familiares en todo momento).

Reservas

El aforo es limitado y se requiere reserva previa en el teléfono 941 010 410.

Las actividades son gratuitas.

Accesibilidad

¿Es una actividad accesible para personas con movilidad reducida? ¿Para personas con algún tipo de discapacidad? Desde ahora, te facilitaremos un teléfono de contacto para que consultes tus dudas directamente con el organizador del evento.

icono-accesibilidad Consultas accesibilidad: 941 010 410 / museowurth.larioja@wurth.es.

 

 

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   Arte en familia, nuevo taller 0/99 en el Museo Würth