
La Casa Encantada de Briones
El museo La Casa Encantada de Briones nos muestra cómo vivían los riojanos un par de siglos atrás. Una visita muy divertida para los niños que seguro no dejarán de preguntaros a cada paso.

El museo La Casa Encantada de Briones nos muestra cómo vivían los riojanos un par de siglos atrás. Una visita muy divertida para los niños que seguro no dejarán de preguntaros a cada paso.

En el Centro de Interpretación Casa de la Nieve de Sojuela aprenderemos cómo se almacenaba el hielo en el pasado y el duro trabajo que suponía para quienes se dedicaban al oficio.

Pradejón sigue apostando por el arte mural como vehículo para embellecerse y potenciar el turismo al municipio. Así que, recuerda, dar una vuelta por este museo al aire libre en el que se han convertido Pradejón siempre va a ser un buen plan y está disponible cualquier día del año.

El Museo de la Verdura de Calahorra rinde homenaje a la huerta riojana, una de las mejores del mundo. Ideal para visitar con los niños.

En este viaje con sabor 100% rural te toparás con animales al aire libre, paisajes abruptos que te dejarán sin aliento, miradores de vértigo, calles empedradas, casas blasonadas… Ponemos rumbo al Valle del Leza y Camero Viejo: un regalo para los sentidos.

Visita la Abadía de Cañas, joya del patrimonio cultural y artístico de La Rioja y uno de los mejores exponentes de la cultura cisterciense en España.

Además de por su valor ambiental, el área recreativa del Carrascal de Villarroya destaca por dos atractivos infantiles: un curioso laberinto y una casita sobre un árbol que proporcionará buenos ratos de diversión a la comida campestre del fin de semana.

Comenzamos la escapada con los talleres familiares en los monasterios de San Millán de la Cogolla. Después, os ofrecemos varias recomendaciones para descubrir la belleza de este valle riojano.

En el área recreativa de La Eméndula puedes almorzar a orillas del río Cárdenas y coger fuerzas para visitar el fabuloso valle de San Millán.

El Salto del Agua de Matute es una de las rutas más frecuentadas de La Rioja. Por su belleza; su simplicidad, ya que es muy adecuada para hacer con niños; y por su final: esa cascada para refrescarse que pone el broche de oro a la caminata.

Viniegra de Arriba y Viniegra de Abajo ya forman parte de la exclusiva lista de ‘Pueblos más bonitos de España’ y tienen sus motivos. Una excursión con niños es lo mejor para conocerlas.

Suman un total de 63 y están enclavadas en las zonas más bellas de nuestra geografía. Son las Áreas Recreativas de La Rioja que puedes utilizar en cualquier época del año para almorzar, comer o descansar durante tus excursiones a la naturaleza.

En Quintanilla del Agua (Burgos) nos maravillamos con la capacidad del ser humano para construir y captar toda la belleza de un poblado medieval castellano. Su nombre: Territorio Artlanza. Su único autor: el artesano Félix Yáñez, quien ha sido capaz de crear por sus propias manos «la escultura más grande del mundo».

Si existe una época del año ideal para visitar La Rioja ésa es, seguro, el otoño. Mares de viñas que se tiñen de colores espectaculares: