
Logroño se pone en forma este curso
Hoy comienzan las actividades del programa deportivo municipal, que ya cuenta con un 79,13% de ocupación de las plazas en el primer trimestre.

Hoy comienzan las actividades del programa deportivo municipal, que ya cuenta con un 79,13% de ocupación de las plazas en el primer trimestre.

Del viernes 20 al sábado 28 de octubre. La entrañable Bluey, protagonista de la serie de dibujos animados, acudirá a cantar y bailar al Centro Comercial Parque Rioja en Logroño. .

Cruz Roja La Rioja pone en marcha la 11ª campaña Desayunos y Meriendas Con Corazón, este año más necesaria que nunca debido a la emergencia social actual, que afecta a las familias e infancia más vulnerable.

El Conservatorio Profesional de Música Eliseo Pinedo ha abierto un plazo extraordinario de solicitudes, hasta el próximo 10 de octubre, con 15 plazas disponibles en las especialidades de Contrabajo (2), Fagot (2), Oboe (1), Trombón (1), Trompa (3), Trompeta (2) y Tuba (4).

Jueves 26 de octubre. La Universidad Popular y Cines 7 Infantes retoman la iniciativa ‘Sesión Bebé’, una fabulosa manera de compatibilizar vida cultural y crianza, pudiendo ir al cine con tu bebé.