«Desayunos y Meriendas Con Corazón» a favor de la infancia riojana vulnerable

desayunos-y-meriendas-con-corazon-2022
Desayunos y meriendas con Corazón 2022
Inicio  »  Noticias   »   «Desayunos y Meriendas Con Corazón» a favor de la infancia riojana vulnerable
Cruz Roja La Rioja pone en marcha la 11ª campaña Desayunos y Meriendas Con Corazón, este año más necesaria que nunca debido a la emergencia social actual, que afecta a las familias e infancia más vulnerable.

Aunque no lo creamos, a nuestro alrededor hay decenas de niñas y niños que van al colegio sin desayunar o que no pueden permitirse realizar una merienda diariamente.

Por ello, desde hace ya once años, Cruz Roja pone en marcha la campaña Desayunos y Meriendas Con Corazón, más necesaria que nunca debido a la emergencia social actual, que afecta a las familias e infancia más vulnerable.

Del 2 al 8 de octubre podrás colaborar realizando tu donación en hipermercado Alcampo de Logroño y en otros 14 supermercados Alcampo (12 en Logroño, uno en Haro y otro en Nájera).

Al igual que en años anteriores, los clientes podrán hacer donaciones de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las líneas de caja y a través de la web www.desayunosymeriendasconcorazon.com

cruz-roja-desayunos-y-meriendas-con-corazon-voluntariado

Como en todas las ediciones, Alcampo hará una donación de 110.000 euros para toda España, y NHOOD y Oney de 3.000 euros cada uno.

Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en tarjetas canjeables que  a su vez distribuirá a familias en situación de vulnerabilidad. El año pasado en La Rioja se recogieron 8.000 euros.

desayunos-y-meriendas-con-corazon

Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa de Cruz Roja, Alcampo, Ceetrus, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE).

Su objetivo es trabajar en alianza, como señala el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de Naciones Unidas, revitalizando la alianza mundial para el desarrollo sostenible mediante la colaboración público-privada. Además, se pretende implicar a la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de dificultad, contribuyendo también a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2, que hace referencia a poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición.

Desayunos-Meriendas-2020Visita del presidente de Cruz Roja La Rioja a las personas voluntarias en Alcampo Logroño en la edición 2020.

Inicio  »  Noticias   »   «Desayunos y Meriendas Con Corazón» a favor de la infancia riojana vulnerable