Magia, cuentos y visitas muy especiales en la Navidad de Parque Rioja Xperience

navidad-en-parque-rioja
Inicio  »  Magazine   »   Magia, cuentos y visitas muy especiales en la Navidad de Parque Rioja Xperience
La visita de Papá Noel y los Reyes Magos; cuentacuentos con los duendes Luki y truki; un árbol de sueños solidarios o diversos espectáculos teatrales en lugares muy singulares son algunas de las actividades de Parque Rioja Xperience para esta Navidad.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, el centro comercial Parque Rioja y Xperience han programado un buen número de eventos para todas las edades.

La visita de Papá Noel y de los Reyes Magos; cuentacuentos con los duendes Luki y truki; un árbol de sueños solidarios para ayudar a la ONG que elijas o diversos espectáculos teatrales en lugares muy singulares son algunos de ellos.

Visita de Papá Noel en Parque Rioja

  • Sábado 16 diciembre: de 12:00 a 14:00 h y de 18:30 – 20:30 h
  • Viernes 22 diciembre: de 18:30h a 20:30 h
  • Sábado 23 diciembre: de 12:00 a 14:00 h

 

Visita de Reyes Magos en Parque Rioja

  • Martes 2 de enero: de 12:00 a 14:00 h y de 18:30 a 20:30 h
  • Miércoles 3 de enero. de 12:00 a 14:00 h

 

Luki y Truki en Xperience

Los duendes Luki y Truki vuelven a Parque Rioja para contar sus divertidas historias al público infantil. En sus historias siempre aprendemos a amar la naturaleza a consumir responsablemente, a respetar a quienes nos rodean y a entender que, más allá de las diferencias, somos iguales.

  • Sábados 23 y 30 de diciembre: pases 18:30h a 20:30 h
  • Miércoles 3 y jueves 4 de enero: pases 18:30 y 19:30 h

 

Cueva de Luki y Truki

Caravana Mágica A Sombras

Una caravana restaurada con espacio para 20 personas es el escenario para representar A sombras, un espectáculo inédito que combina magia y sombras. Una experiencia única conducida por el mago, actor y humorista Héctor Sansegundo.

Se instalará el jueves 28 y viernes 29 de diciembre (horario por confirmar). Pases de 15 minutos.

Museo Encantado

Una instalación mágica compuesta por cuatro espacios: un confesionario, una cabina de teléfonos, un fotomatón y una caseta con un autómata de carne y hueso. En cada uno, el público podrá asistir a un micro show diferente de teatro y magia. Un espectáculo participativo que el público puede recorrer y tocar. Para todos los públicos.

Se instalará el martes 26 y miércoles 27 de diciembre (horario por confirmar).

Árbol de los Sueños Solidarios

Si pudieras regalar 1 500 euros, ¿a quién te gustaría ayudar ? Elige una asociación solidaria, ONG o Fundación, y del 7 al 30 de diciembre acércate al gran árbol de los sueños, escribe el tuyo en un un papel y colócalo. Antes de finalizar el año, se elegirá una bola al azar para hacer realidad el sueño solidario de la persona ganadora.

 

articulo-patrocinado

Inicio  »  Magazine   »   Magia, cuentos y visitas muy especiales en la Navidad de Parque Rioja Xperience
birgulilla.png

Lo más visto