Celebra con Rosalinda el Día Mundial del Huevo

Inicio  »  Archivo   »   Celebra con Rosalinda el Día Mundial del Huevo
Rosalinda es la gallina más conocida de Arrúbal y, probablemente de La Rioja entera. Si queréis conocerla, este domingo te invita a festejar con ella y sus compañeras el Día Mundial del Huevo.

Si sabes quién es Rosalinda, no continúes leyendo porque seguro que ya sabrás lo que te voy a contar; Por el contrario, si este nombre no te suena de nada, te diré que Rosalinda es la gallina más conocida de Arrúbal y, probablemente de La Rioja entera.

Rosalinda vive con otras 400 gallinas en una granja con un patio de 6.000 metros cuadrados y una nave de 600, por los que campan a sus anchas. Sin apreturas. Sin jaulas. Con un mimo y cariño especial que convierten a sus huevos en un producto sano y natural.

Rosalinda y sus demás compañeras invitan a todo aquel que quiera festejar con ellas la celebración del Día Mundial del Huevo. Para ello, se ha programado una «fiesta» en la granja. Habrá actividades lúdicas como la búsqueda del huevo perdido, la barraca del huevo loco, carrera de sacos, la maratón del huevo, el huevo equilibrista o el concurso infantil ‘pintamos el huevo más gracioso’ -cada uno de ellos con sus correspondientes premios- además de disfrutar de las tapas elaboradas por Francis Paniego y degustaciones de chorizo colorado y chorizo criollo a la parrilla regado con vino riojano.

Si el tiempo acompaña, será un plan perfecto para pasar el domingo con los tuyos y, de paso, si Damián te deja, conocer en persona a la famosa Rosalinda.

Más información sobre la fiesta y el proyecto Los Huevos de Rosalinda aquí: http://www.loshuevosderosalinda.es

Dia-mundial-del-huevo

 

 

Imagen de portada: cedida por Antonio Egido

 

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Celebra con Rosalinda el Día Mundial del Huevo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial