
Enoturismo en La Rioja, mejor en familia
Si existe una época del año ideal para visitar La Rioja ésa es, seguro, el otoño. Mares de viñas que se tiñen de colores espectaculares:

Si existe una época del año ideal para visitar La Rioja ésa es, seguro, el otoño. Mares de viñas que se tiñen de colores espectaculares:

Reyes, caballeros y soldados habitaron el Castillo de Agoncillo (o castillo de Aguas Mansas) desde el siglo XIV. Tú también puedes visitarlo.

El sendero adaptado que discurre por El Achichuelo, en la Sierra Cebollera, es ideal para dar un cómodo paseo por el monte para hacer con niños (incluso bebés en carrito).

¿Vienes a conocer Logroño? Estos son algunos de los mejores sitios para visitar Logroño con niños en verano . Y encima, sin gastar (casi) ni un duro.

Finca Ribavellosa (Almarza de Cameros) tiene todos los ingredientes para pasar una inolvidable jornada familiar en la naturaleza. Senderismo con niños, un picnic en sus merenderos, juegos en el parque infantil…

Suman un total de 63 y están enclavadas en las zonas más bellas de nuestra geografía. Son las Áreas Recreativas de La Rioja que puedes utilizar en cualquier época del año para almorzar, comer o descansar durante tus excursiones a la naturaleza.

En el parque de animales Rioja Natura (Santo Domingo de La Calzada) los niños aprenderán sobre el comportamiento, cuidado y protección de los animales. También podrán verlos, tocarlos y estar con ellos, en una experiencia muy gratificante.

Abróchate el cinturón porque iniciamos nuevo viaje por la Ruta del Vino Rioja Oriental. Destino: 15 destinos sorprendentes y poco habituales en el Valle del Ebro.

Esta ruta consta de 17 kilómetros de un paseo fácil y sencillo entre los viñedos y frutales de Navarrete y Entrena.

El Molino de Viento de Ocón es el único en toda La Rioja. ¿Te apetece una excursión para conocerlo? Complétala con la visita al Museo del Aceite de Ocón.

Además de por su valor ambiental, el área recreativa del Carrascal de Villarroya destaca por dos atractivos infantiles: un curioso laberinto y una casita sobre un árbol que proporcionará buenos ratos de diversión a la comida campestre del fin de semana.

El Museo de la Verdura de Calahorra rinde homenaje a la huerta riojana, una de las mejores del mundo. Ideal para visitar con los niños.

Ruta familiar por la Balsa Prao de la Paúl, en Laguardia, un paseo fácil y accesible, ideal para niños, perros y amantes de la naturaleza.

Dinosaurios, icnitas, celtíberos, ‘culecas’ y hasta un laberinto en mitad del campo te esperan en este paseo por el valle del Alhama Linares.