Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de reflexión, debate e ilustración con El Libro de los Cerdos

libro-de-los-cerdos-taller
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Taller de reflexión, debate e ilustración con El Libro de los Cerdos
Sábado 14 de septiembre. 'Mejor entre todas y todos' es un taller en el que, con la ayuda de 'El libro de los cerdos', los participantes reflexionarán e ilustrarán sus experiencias en casa.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]»Date prisa con el desayuno, mujer, le gritaba todas las mañanas antes de irse a su trabajo. Date prisa con el desayuno, mamá, le gritaban Juan y Simón antes de irse al colegio…».

Así comienza El Libro de los Cerdos, de Anthony Browne. No vamos a desvelar cómo termina este cuento, porque puedes leerlo en las bibliotecas y, además, participar en el taller que la ilustradora riojana Raquel Marín realizará basándose en esta obra.

La actividad lleva por título ‘Mejor entre todas y todos’, y está pensada para edades a partir de 6 años, acompañados de un familiar (padre, madre…).

«Trabajaremos a partir del Libro de los Cerdos. Lo analizaremos para, entre todos, reflexionar, comentar y contar nuestra experiencia en casa y, a partir de ahí, realizaremos carteles sobre el tema», explica la ilustradora.

Tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, de 11 a 13 horas, en la Biblioteca Rafael Azcona, concretamente, en el espacio bautizado como Una habitación propia. Si aún no conoces este lugar, puedes leer sobre él, aquí.

Hay 20 plazas gratuitas, pero para participar se requiere reserva llamando por teléfono al 941 24 58 11 o en la propia biblioteca.

Están invitadas todas las personas adultas que quieran participar.
Taller-raquel-marin-el-libro-de-los-cerdos

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Taller de reflexión, debate e ilustración con El Libro de los Cerdos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial