9h a 14h Campamento de Navidad. 6-12 años. Museo de La Rioja. Previa inscripción por teléfono 941 291 259
09:00 a 16h Visita sus Majestades Reyes Magos. Degustación e hinchables. Pista baloncesto. Parque Los Lirios. A.V. Los Lirios.
10:30h Llegada de SS.MM. Los Reyes Magos. Con DJ David Rubio y Eroico, S.C. Campo de fútbol municipal Las Gaunas.
11h a 14h Belén Monumental de Logroño. Leer más
11:30h Bebeteca. Iniciación a la lectura niñ@s 6 a 18 meses. Biblioteca Rafael Azcona. Previa inscripción por teléfono 941 245 811
11:30h Visita de SS.MM. los Reyes Magos. Barrio La Cava. Asociación La Cava.
12h Roscón Solidario. Ayuntamiento de Logroño. Federación A.V. La Rioja.
17h a 21:30h Belén Monumental de Logroño. Leer más
18h a 21h Exposición de belenes de Navidad de la Asociación de Belenistas de La Rioja. Ayuntamiento de Logroño. Leer más
19h Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos.
Recorrido: Salida Parque de la Cometa, C/Gonzalo de Berceo, C/ Murrieta (fuente de Murrieta), Avda. de Portugal, C/ Miguel Villanueva, Avda. de La Rioja, atraviesa por Gran Vía, C/San Antón, Avda. Pérez Galdós, Avda.
Vara de Rey, C/Muro del Carmen, C/ Muro de Cervantes. Finaliza con la adoración de SS. MM los Reyes Magos en el Belén Monumental de la Plaza del Ayuntamiento.
El Balcón de Mateo no se hace responsable de los cambios o posibles errores ajenos a nosotros en los horarios de estas actividades.










