Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juegos Infinitos con Ñ Games en Santos Ochoa

Inicio  »  Agenda   »   Juegos Infinitos con Ñ Games en Santos Ochoa
Viernes 19 y sábado 20 de abril. Si te gustan los juegos de mesa, no te pierdas la actividad que organiza Santos Ochoa y la asociación Ñ Games. Juegos fáciles, partidas rápidas y diversión asegurada para familias.

Si te gustan los juegos de mesa, no te pierdas la siguiente actividad en Santos Ochoa. La asociación Ñ Games dirigida a fomentar el ocio familiar mediante los juegos de mesa, te invita a unas partidas en la librería Santos Ochoa de Gran Vía.

Juegos fáciles, partidas rápidas y diversión asegurada para familias.

La actividad tendrá lugar el viernes 19 de abril, a las 17.00 y 18.00 horas, y el sábado 20 de abril, a las 12.00 y 13.00 horas en Santos Ochoa Gran Vía. Ambas citas son para niñas y niños desde 4 años.

Los juegos seleccionados para esta actividad son la colección de Juegos de DEVIR, como Fantasma Blitz, Polilla Tramposa, Catan Junior o Carcassonne Junior.

Para participar es necesario comprar una entrada al precio de 1€ en Santos Ochoa Gran Vía. El dinero servirá para ayudar a la asociación a preparar más actividades de difusión de los juegos de mesa.

Ñ Games es una asociación nacida en Logroño cuya motivación es fomentar el ocio familiar a través de los juegos tradicionales y de mesa como alternativa a las nuevas tecnologías. Jugar en familia o en pandilla nos ayuda a conectar y a reforzar los vínculos. Además, facilita la atención, la concentración y permite aprender todo tipo de habilidades cognitivas y emocionales. Puedes seguir a Ñ Games en su canal de Youtube o en Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Juegos Infinitos con Ñ Games en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial