El payaso Marcel Gros vuelve al Teatro Bretón con su «Artinauta»

marcel-gros-artinauta
Inicio  »  Agenda   »   El payaso Marcel Gros vuelve al Teatro Bretón con su «Artinauta»
Domingo 12 de febrero de 2023. En "Artinauta", Marcel Gros viaja por un mundo interior compuesto de recuerdos, imaginaciones y sueños. Se pone al nivel de un niño jugando de verdad.

El Teatro Bretón, dentro de la programación para el primer semestre de este año, presenta la nueva obra de Marcel Gros titulada Artinauta

Sinopsis: Marcel Gros viaja por un mundo interior compuesto de recuerdos, imaginaciones y sueños. Se pone al nivel de un niño jugando de verdad a inventar un Planeta, dejando que el inconsciente le lleve dando saltos a través del tiempo y del espacio.

marcel-gros-artinauta

Se convierte en un hombre primitivo, un pintor oriental… Recuerda su infancia, un muñeco de nieve, colores, ruidos, sueños, dibujos… Observa, mira, lee, imagina, sueña… Escucha los colores, mira la música, inventa palabras, juega a crear y crea jugando. “Los niños y las niñas son artistas, lo difícil es seguir siendo artista cuando uno crece”. Pablo Picasso

Podremos disfrutar del Artinauta de Marcel Gros el domingo 12 de febrero, a las 18.30 horas, en el Teatro Bretón de Logroño. Duración 50 minutos.

Está recomendado para edades a partir de 3 años.

Precio y venta de entradas

Las entradas cuestan 8€ (precio único).

La venta directa de abonos y localidades se inicia el jueves 15 de diciembre, en el horario habitual de taquilla (del 20 al 25 de diciembre estará cerrada): de 11:00 a 14:00 horas de lunes a sábados y de 12:00 a 14:00 horas los domingos y festivos, y desde 2 horas antes del inicio de la función.

La venta telefónica se desarrollará solo para reservas de grupos, los días y horas en los que está abierta la taquilla, a través del teléfono 941 20 72 31.

La venta en internet será desde las 11.00 horas del jueves 15 de diciembre, de forma ininterrumpida en www.teatrobreton.org

Inicio  »  Agenda   »   El payaso Marcel Gros vuelve al Teatro Bretón con su «Artinauta»
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial