soy publi

soy publi

5 tendencias en el alquiler de locales para celebraciones y fiestas en España

Los cumpleaños de los peques de la casa son días muy especiales: los padres quieren que sus hijos recuerden esa jornada para siempre y, sobre todo, sientan que son protagonistas absolutos del momento.

Eso ha hecho que las celebraciones se hayan ido transformando de pequeñas reuniones familiares en casa a encuentros con amigos y compañeros de clase en los que es preferible alquilar locales para fiestas en Zaragoza con animación y otra serie de sorpresas que fijen esa fecha en el calendario para siempre.

Sobre esto saben mucho en Espacio Kiwiki, de la capital Aragonesa. Este local se ha convertido en un referente para celebraciones familiares, especialmente en los últimos años.

Tal y como explican estos especialistas del ocio, el gusto de las familias ha cambiado mucho y muy rápido: ya ha pasado la moda de los parques de bolas masificados o los espacios compartidos con cinco cumpleaños más.

Ahora se prefieren locales privados, cómodos y adaptables a cualquier plan que vaya a sorprender al protagonista de la jornada.

Desde Kiwiki destacan cinco grandes tendencias que se repiten entre las familias de Zaragoza y de todo el país cuando se celebra un cumple infantil en su local:

Juegos digitales

Los niños parecen haber cambiado el pan bajo el brazo por el móvil o la videoconsola. Los videojuegos son una de las fórmulas de ocio más habituales entre los menores españoles y, por supuesto, no deben faltar en los cumpleaños.

Espacios como Kiwiki disponen de videoconsolas con grandes pantallas y torres de sonido para elevar la experiencia de juego y fomentar el tiempo compartido con otros compañeros de clase y amigos.

En los cumpleaños se suelen organizar torneos de carreras o de juegos de deportes: una verdadera competición que gusta a niños y a mayores.

La comida favorita del cumpleañero

Lo mejor de contar con espacios privados es que no se exige consumir la bebida o la comida de un local, sino que se puede traer de casa o comprada de fuera. También hay familias que optan por un sencillo catering o por incorporar un chef privado para sorprender a sus hijos y a los invitados.

Esta opción da la posibilidad de adaptar las meriendas de cumpleaños a los gustos de la familia, en vez de ser al revés: todo un valor que se tiene muy en cuenta a la hora de elegir local para la fiesta.

Animación dedicada

Los parques de bolas suelen abrir el espacio a varios cumpleaños a la vez, lo que impide contar con una animación específica y exclusiva para los cumpleañeros.

Las salas privadas son lugares óptimos para contar con pintacaras, payasos o, sobre todo, la gran revelación de los últimos años: magos especializados en ilusionismo infantil.

Decoración adaptada

Si el niño ama Harry Potter, ¿por qué no preparar una fiesta temática con escobas y lechuzas? Si es fan de la Patrulla Canina, ¿cómo no llenar el espacio de imágenes de esos valientes perritos?

Los espacios privados también permiten la adaptación estética de la sala, con decoraciones elegidas por la familia y pensadas al detalle para el protagonista o la protagonista del día.

Tarta personalizada

Nada de lo anterior tendría sentido en un cumpleaños si el centro de la reunión no fuera la tarta. También aquí existe la posibilidad de personalizarla con los sabores y texturas deseadas, además de decoraciones que la hagan única para el niño que soplará las velas.

Estas son las cinco tendencias que ya se vienen repitiendo en los cumpleaños que se celebran en lugares como Espacio Kiwiki y en el resto de los locales de España desde hace años. Tenerlos en cuenta es clave para dar a tu hijo justo lo que espera de ese día.