Visita guiada a la granja de La Grajera

Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   Visita guiada a la granja de La Grajera
Miércoles 12 de julio. Visita guiada a la granja de La Grajera y "bautizo" de la nueva burrita. ¿Quieres proponer un nombre? ¡Todavía estás a tiempo!

Este miércoles 12 de julio podrás disfrutar de una visita especial a la granja de La Grajera. A las 12 horas, acompañados por los técnicos del aula medioambiental, todo aquel que acuda podrá realizar una ruta guiada por esta granja en la que viven hasta un centenar de animales entre los que se encuentras ovejas, cabras, cerdos, burros, conejos, gallinas, patos, ocas…

Elige un nombre para la burrita de La Grajera

Una visita que servirá también para «bautizar» al nuevo miembro de la familia de La Grajera, la burrita que nacía el pasado domingo 2 de julio y cuyo nombre estamos eligiendo a través de una votación popular en la que puedes participar hasta este mismo miércoles a las 10 horas.

nueva-burrita-La-Grajera

Cómo se llega a la granja de La Grajera

Para llegar a la granja de La Grajera tendréis que tomar la carretera que va hacia el campo de golf de Logroño. Transcurridos aproximadamente 1,5 kilómetros, la encontraréis a mano izquierda. Puedes ver la ubicación exacta pinchando en este mapa.

Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   Visita guiada a la granja de La Grajera