Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se busca nombre para la burrita de La Grajera

nuevo-burrito-de-La-Grajera
Inicio  »  Magazine   »   Se busca nombre para la burrita de La Grajera
Su madre es Lucía y su padre Damián, pero ella todavía no tiene nombre... ¿Nos ayudas a ponerle uno?

Esta preciosa burrita nació el domingo 2 de julio, a las 10 de la mañana, en la granja de La Grajera; pero su madre, Lucía, aún no le ha puesto nombre. Desde el Ayuntamiento de Logroño nos invitan a buscarle uno. Entre todas las sugerencias recibidas, escogeremos el nombre que más veces se repita y ese será el que lucirá con orgullo la recién llegada a la granja.

El miércoles 12 de julio a las 12 h. se realizará una visita guiada especial por la Granja de La Grajera, momento en el que se desvelará el nombre de la burrita.

Rellena este formulario con tu sugerencia. Podréis hacer vuestras propuestas hasta el miércoles a las 10 h.

Cuatro burritos más en La Grajera 

Esta pequeña no es la única que verá la vida en la granja de La Grajera, ya que, en estos momentos, hay cuatro hembras embarazadas. El problema, nos explica el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, es que no se sabe a ciencia cierta cuándo se quedaron preñadas, así que tampoco se conoce la fecha probable de parto… La gestación de un burro ronda entre los 11 y 14 meses.

Además de la recién llegada que busca nombre, en la granja de La Grajera también hay otra pequeña que nació dos días antes de la apertura de la nueva temporada. A ella la estamos viendo crecer semana tras semana, aunque aún permanece cerca de su madre.

Inicio  »  Magazine   »   Se busca nombre para la burrita de La Grajera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial