Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de yoga infantil gratuito en Obstetrix

Yoga-infantil-obstetrix
Inicio  »  Agenda   »   Taller de yoga infantil gratuito en Obstetrix
Jueves 26 de diciembre. Obstetrix les ofrece la posibilidad de probar el yoga infantil con este taller gratuito para edades entre 4 y 7 años.

Desde hace seis años, el centro de atención integral a la mujer Obstetrix se encarga de acompañar a las mujeres a lo largo de las diferentes etapas: embarazo, parto, puerperio, menopausia… Ahora, con sus nuevas instalaciones, amplía sus servicios y actividades también al segmento infantil.

Para ellos, ha programado este taller de yoga gratuito, que tendrá lugar el jueves 26 de diciembre, a las 17.30 horas, en Obstetrix (Gran Vía, 67).

Puede participar cualquier menor entre 4 y 7 años.

Reserva tu plaza gratuita 

Las plazas son limitadas y es necesario llamar al teléfono 941 254 299 para reservar.

Inicio de curso en enero 

Si después de probar esta clase quieren continuar practicando yoga, a partir del viernes 11 de enero, a las 17.30 horas, comenzará un curso infantil de yoga en Obstetrix. Dirigido a edades entre 3 y 7 años.

Cursos para embarazadas, bebés y familias 

Obstetrix ya ha presentado la programación de cursos que comenzarán en enero y se desarrollarán las primeras semanas de 2020.

Si estás embarazada y buscas cursos de preparación al parto en Logroño o si has tenido un bebé recientemente y quieres aprender, por ejemplo, las técnicas de masaje infantil, en Obstetrix pueden ayudarte.

Cursos para embarazadas: 

  • Ejercicio físico en el embarazo. Inicio de grupos desde el jueves 2 de enero. Grupos a las 10:00, 18:00 ó 19:30 horas.
  • Pilates en el embarazo: inicio de grupo: martes 7 de enero a las 9 horas.
  • Charla gratuita: cuidados en la gestante. Dirigido a embarazadas en el primer trimestre. Será el 9 de enero a las 19:30 horas.
  • Grupos abiertos durante todo el año: curso de preparación al nacimiento: consta de 10 sesiones y se pueden incorporar a partir de semana 25 de gestación. Se acude en pareja, pudiendo ir, si lo desean, los abuelos.

Cursos para familias: 

  • Curso de Primeros Auxilios para padres: 15-16 y 17 de enero a las 19:00 horas.
  • Curso de Masaje infantil: miércoles a las 11:30 horas, durante 5 miércoles consecutivos: 8, 15, 22, 29 de enero y 5 de febrero).
  • Curso de masaje infantil: viernes a las 19:30 durante 5 viernes consecutivos (10, 17, 24, 31 de enero y 7 de febrero).

Cursos para no embarazadas: 

  • Pilates para mamás no embarazadas. Inicio: martes 7 de enero, a las 17:30 horas.
  • Hipopresivos de base: 16 sesiones (dos a la semana). Programa dos meses de duración. Inicio grupo el martes 7 de enero a las 18:30 horas.

Cursos para niños: 

  • Curso de yoga para niños de 3 a 7 años. Viernes a las 17.30 horas. Actividad trimestral que comenzará el viernes 11 de enero.

Puedes recibir más información de estos cursos en el teléfono de Obstetrix: 941 254 299 o en obstetrixmatronas@gmail.com.

Nutrición y Pediatría

Si lo necesitas, puedes pedir una cita con las profesionales de Nutrición, Ana Morales, y Pediatría, la Dra. Fernández Vallejo. Ambas ofrecen consultas individuales previa cita.

Inicio  »  Agenda   »   Taller de yoga infantil gratuito en Obstetrix
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial