Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«No me seas inocente», magia y teatro familiar en la Sala Negra

no-me-ayudes-mas-sala-negra
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «No me seas inocente», magia y teatro familiar en la Sala Negra
Jueves 28 de diciembre. La programación familiar de la Sala Negra en Navidad ofrece el espectáculo "No me seas inocente", un espectáculo que fusiona magia y teatro en una experiencia para toda la familia.

La programación familiar de la Sala Negra en Navidad te ofrece el espectáculo No me seas inocente, un espectáculo que fusiona magia y teatro en una experiencia para toda la familia.

No seas Inocente invita al público a sumergirse en el maravilloso arte de lo imposible, donde la magia y el teatro se entrelazan para crear un espectáculo que despierta la imaginación y arranca carcajadas. A medida que sus protagonistas, el Gran Mino y su ayudante Julio Alberto, se enfrentan a desafíos inesperados, la audiencia se embarca en un viaje lleno de emociones, risas y asombro. ¿Logrará El Gran mago Mino superar las dificultades causadas por su apasionado pero desafortunado ayudante?

La historia se desenvuelve entre trucos mágicos impresionantes, momentos cómicos y situaciones inesperadas, tejiendo una trama llena de sorpresas.

 

Se podrá disfrutar el jueves 28 de diciembre, a las 17.30 horas, en Sala Negra. Para edades a partir de 4 años. Duración: 60 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 8 € y se pueden comprar desde aquí.

Obras familiares en Navidad en la Sala Negra

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «No me seas inocente», magia y teatro familiar en la Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial