Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Ni más ni menos», teatro familiar contra la desigualdad en la Sala Negra

ni-mas-ni-menos-las-pituister
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «Ni más ni menos», teatro familiar contra la desigualdad en la Sala Negra
Miércoles 27 de diciembre. La programación familiar de la Sala Negra en Navidad ofrece el espectáculo "Ni más ni menos". Una propuesta teatral que evidencia lo ridículas que resultan las desigualdades entre hombres y mujeres.

La programación familiar de la Sala Negra en Navidad te ofrece el espectáculo Ni más ni menos, una propuesta teatral de la pareja de clowns Las Pituister, que pone en evidencia lo ridículas que resultan las desigualdades entre hombres y mujeres.

Una presentación de los roles que se atribuyen a cada uno de los sexos: lo masculino y lo femenino, que se dan como supuestos, con los que nadie se identifica al 100% y sin embargo están ahí, metidos en nuestro subconsciente.

Al final: “cuantas mas vueltas les das a las desigualdades, mas absurdas son”.

Se podrá disfrutar el miércoles 27 de diciembre, a las 17.30 horas, en Sala Negra. Para edades a partir de 6 años. Duración: 60 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 8 € y se pueden comprar desde aquí.

Obras familiares en Navidad en la Sala Negra

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «Ni más ni menos», teatro familiar contra la desigualdad en la Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial