Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Katia the cat», teatro familiar en Sala Negra

katia-the-cat sala negra
Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «Katia the cat», teatro familiar en Sala Negra
Martes 26 de diciembre. La programación familiar de la Sala Negra en Navidad ofrece el espectáculo "Katia the cat". Una divertida puesta en escena con toques de clown contemporáneo y canciones originales.

La programación familiar de la Sala Negra en Navidad te ofrece el espectáculo Katia the cat. Una divertida puesta en escena con toques de clown contemporáneo y canciones originales.

Sinopsis: Katia the Cat es una gata, detective privada, que vive en el Mundo Gato, en la ciudad de Catburgo. Una mañana Catburgo se despierta conmocionada por la desaparición de las “Gemas de Poder” del Templo de las diosas gato Panterian y Florai. Fofín, el recogebasuras de la ciudad, afirma haber visto a dos ratones huyendo con el botín al anochecer…

¿Estará la maléfica Dra. Chigüiro detrás de todo esto? Con la ayuda de su fiel asistente Ramón Pumita, Katia the Cat deberá embarcarse en una trepidante aventura para salvar el Mundo Gato.

Se podrá disfrutar el martes 26 de diciembre, a las 12.30 horas, en Sala Negra. Para edades a partir de 4 años. Duración: 50 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 8 € y se pueden comprar desde aquí.

Obras familiares en Navidad en la Sala Negra

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades niños Sala Negra café teatro   »   «Katia the cat», teatro familiar en Sala Negra
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial