Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exposición TransformARTE, cuando lo inservible se convierte en arte

Exposicion-Transformarte-en-Logrono
Inicio  »  Exposiciones para ir con niños   »   Exposición TransformARTE, cuando lo inservible se convierte en arte
Hasta el 28 de enero, la exposición TransformARTE da buena cuenta de la importancia de reciclar, con una veintena de obras realizadas con materiales de desecho. Una gran exposición para mostrar a los niños la importancia de reciclar.

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía acoge la novena edición de la exposición TransformARTE, una muestra en la que se puede admirar cerca de una veintena de obras de arte, todas ellas elaboradas con materiales reciclados, como madera, metal, hierros, telas o cables, entre otros.

La muestra forma parte del 9º Certamen Nacional TranformARTE, que premia las mejores obras procedentes de todo el país. Así, en el centro se exponen obras procedentes de Valencia, Barcelona, Albacete, Andalucía, La Rioja, Teruel, Madrid o La Coruña.

Entre las 18 piezas expuestas, se puede admirar a la ganadora del primer premio de este año: ‘Geisha‘, de Luisa Navarro, una obra elaborada con hojas de la poda de palmera Wasintona, y con látex, pintura acrílica y planchas de zinc de una estantería. También la obra que ha conseguido el segundo premio: ‘Sangran estas uvas‘, de Santiago González Poncela, una mesa de centro elaborada con barricas de vino, palés de obras y ramas de falso platanero.

La exposición puede visitarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía hasta el 28 de enero, de lunes a sábado, de 18:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita.

 

Geisha-transformarte
Geisha, obra ganadora del primer premio.

 

Inicio  »  Exposiciones para ir con niños   »   Exposición TransformARTE, cuando lo inservible se convierte en arte
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial