EduKids, centro de estimulación infantil

EduKids, centro de estimulación infantil
Compártelo:
EduKids, centro de estimulación infantil y aprendizaje creativo

¿El fracaso escolar es siempre fruto de la alta o baja capacidad de nuestros hijos e hijas? ¿Les ofrecemos las actividades adecuadas para que su aprendizaje sea de calidad para el futuro? Son algunas de las preguntas que tienen respuesta en el nuevo centro de estimulación infantil EduKids, un centro pensado para los peques y su especial manera de aprender en su desarrollo y crecimiento.

La psicóloga Johana Martínez dirige el centro EduKids. También es la encargada y ejecutora de las actividades con los niños y niñas, y con sus familias.

 

“El aprendizaje de los niños y niñas necesita dos ingredientes esenciales: el juego y la emoción. Todo lo que se aprende con emociones se aprende mejor y si empleamos el juego y la diversión el aprendizaje se hace más atractivo. EduKids es un espacio perfecto para que los niños y niñas desarrollen toda su capacidad intelectual, aprendan y crezcan empleando una metodología lúdica, pero con objetivos dirigidos a sus necesidades”. Johana Martínez, directora de EduKids.

En EduKids también se tratan necesidades educativas o psicológicas más concretas, como déficit de atención con o sin hiperactividad, retraso madurativo, trastornos del espectro autista, dificultades o retrasos en el aprendizaje o problemas de conducta.

En EduKids aprenden a gestionar sus emociones, a trabajar con ellas sabiendo afrontar una rabieta, el miedo a la oscuridad o la tristeza de cualquier situación. Mediante el juego (experimentos científicos, juegos de inteligencia e ingenio, relajación…) aprenden y desarrollan las inteligencias múltiples, mejoran su rendimiento escolar y disminuyen la tasa de fracaso escolar. Aprendemos cómo aprender y para qué aprender.

Contacto y más información 

Por teléfono: 616 457 510 o por email: info@centroedukids.es

También en su web: www.centroedukids.es

 

Más empresas