Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

entrenamente.es

entrenamente.es
Entrenamente es el centro de actividades extraescolares dirigido a que niños y niñas “aprendan a pensar“. Su objetivo: desarrollar las habilidades intelectuales, creativas y sociales a través del entretenimiento y el desarrollo socioemocional.

Para jugar, experimentar y aprender a pensar

Plazo abierto Matrícula Curso 2024/25 hasta el 15 de septiembre

entrenamente.es es el centro de actividades extraescolares dirigido a que niños y niñas “aprendan a pensar“. Su objetivo: desarrollar las habilidades intelectuales, creativas y sociales a través del entretenimiento y el desarrollo socioemocional.

Los programas se basan en una idea: “nuestro cerebro, estimulado y entrenado adecuadamente desde edades tempranas, es capaz  de desarrollar todo su potencial”. Y para conseguirlo se basan en estos programas educativos que cubren las edades más importantes para la estimulación y desarrollo mental: desde los 3 hasta los 16 años.

Puedes consultar todos los programas de entrenamente.es en su página web: entrenamente.es o llamando al centro: 941 224 306 o escribiendo un mail: larioja@entrenamente.es. Más de 12 años de experiencia y programas educativos de trayectoria consolidada, como ALOHA, avalan a este centro educativo (ubicado en Gran Vía, 48 de Logroño).

Aloha-slider1-940x350

Aloha Mental Arithmetic (desde Primaria) 

Mucho más que mates. Actividad extraescolar para conseguir aprender matemáticas de una forma fácil y divertida. Aloha Mental Arithmetic potencia la inteligencia de los niños gracias a un programa educativo basado en 3 pilares clave: Matemáticas divertidas, Aritmética mental, Juego y emoción como base del aprendizaje.

 

 logo KITSUNE

Kitsune (Infantil)

Un programa de estimulación temprana diseñado para Educación Infantil en el que aprenden jugando a partir de una metodología en 3 Dimensiones: Matemáticas Manipulativas, Inteligencia Emocional y Psicomotricidad.

LOGO EscueLab

Escuelab (Infantil y Primaria)

La clave del aprendizaje reside en experimentar las cosas de primera mano y en hacerlo disfrutando. Programa basado en la convicción de que la forma de aprender es por medio de la diversión, la curiosidad y la experimentación. Cada niño tiene innumerables capacidades que hay que saber potenciar, dejando que el niño sea el verdadero protagonista de su aprendizaje.

escuelab entrenamente
entrenamente.es

entrenamente.es

HISTORIAL DE EVENTOS +

No hay ningún evento relacionado.
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial