Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Movigym

Movigym es un centro para acompañar a los niños ofreciéndoles lo más importante, un espacio seguro para jugar. Un lugar en el que poder experimentar, disfrutar y crecer.

Movigym: juego, experimentación y ovimiento

Movigym es un centro para acompañar a los niños ofreciéndoles lo más importante, un espacio seguro para jugar.

Jugar a solas, jugar con sus iguales, jugar con personas adultas, juego espontáneo, juego dirigidojugar, jugar y jugar
Un espacio para que puedan ser lo que son, sabiéndose valorados, sintiendo libertad y protección.
Un lugar en el que poder experimentar, disfrutar y crecer.

En MOVIGYM hay actividades para las niñas y los niños y hay actividades en familia, porque apetece pasar momentos divertidos con los pequeños de la casa.

ACTIVIDADES OFRECIDAS

Jugar en la sala de psicomotricidad (Juego y movimiento)

Grupos desde 1 año hasta los 12 años.Para los grupos de los más pequeños, hasta los 5 años, hay horario para venir solo con niñas y niños de su edad o para venir con mamá, papá, abuelas…

Tardes de lunes a jueves de 17:30 a 19:30 según edades.

Talleres mensuales

Los viernes por la tarde ofrecemos talleres de distinta temática y para distintas edades (masajes para bebés, botellas sensoriales, etc…), en familia de movimiento (baile tipo Zumba, Yoga…) o más creativos (manualidades como papiroflexia, de temática navideña, etc..).

Viernes de 17:00 a 19:30

Grupo de crianza

Este grupo es muchas cosas, pero, sobre todo, es un grupo en el que acompañar la crianza. En lo divertido, en lo cansado, en las dudas, en la maravillaun grupo para hacer más fácil esta etapa y donde poder disfrutarla plenamente.

De lunes a jueves de 11:00 a 13:30

Servicio de ludoteca

En el mismo centro ofrecemos el servicio de cuidado ya sea por necesidad de los adultos o bien para aquellas niñas y niños que quieran pasar una o varias horas con nosotras. Por las tardes de 17:00 a 19:30 podrán disfrutar de juegos, manualidades, cuentos Posibilidad de ampliar horario según disponibilidad de salas.

Ludoteca vacacional: durante las vacaciones escolares o días no lectivos laborables, ofrecemos nuestra entretenida ludoteca de 9:00 a 14:00. Durante estas 5 horas tenemos mucho tiempo de jugar en la sala de psicomotricidad, de hacer manualidades relacionadas con la temática del día o de jugar y leer tranquilamente en nuestra sala de cuentos y juegos. Momentos de juego libre y disfrutar de lo que quieran y dándoles opciones de juegos guiados, haciendo gincanas y preparándoles circuitos variados, etc…

Servicio de fiestas de cumple o temáticas

Nuestro centro es ideal para celebrar reuniones o pequeñas fiestas donde los peques podrán jugar y divertirse durante 2 horas. Nosotras ponemos a disposición las salas, la animación y la ilusión, vosotros el resto…

Durante 2 horas dispondréis de la sala de psicomotricidad con monitoras de nuestro centro que se encargarán de la animación y entretenimiento de las niñas y niños. En la sala contigua, os preparamos mesitas y si queréis decoración básica para que podáis llevar el almuerzo o la merienda y hacer una pequeña pausa de juego.

Sábados y domingos. Viernes según disponibilidad de salas (siempre que no haya ningún taller confirmado).

Movigym

HISTORIAL DE EVENTOS +

No hay ningún evento relacionado.
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial