Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Educación vial en el Parque Infantil de Tráfico

cursos-educacion-vial-ninos-Logrono
Inicio  »  Agenda   »   Educación vial en el Parque Infantil de Tráfico
Martes 14 de mayo. El Parque Infantil de Tráfico ofrece una jornada de educación vial para que los niños aprendan a circular como correctos peatones y ciclistas.

Dentro de los actos incluidos en la Semana de la Movilidad, el martes 14 de mayo se va a organizar una actividad para niños, de 3 a 12 años, en el Parque Infantil de Tráfico, para que aprendan a circular como correctos peatones y ciclistas.

Así, los pequeños recibirán lecciones sobre cómo colocarse el casco correctamente (se les recordará también la obligatoriedad de su uso en ciudad para los menores de 16). Y recibirán consejos para circular con seguridad cuando son peatones y cuando son ciclistas. La parte práctica consistirá en un circuito en bicicleta y una gymkhana para los peatones.

Sin inscripción 

Esta actividad tendrá lugar el martes 14 de mayo, en dos turnos a elegir: 16.30 ó 17.30 h. Su duración es de 1 hora. Y no es necesario inscribirse previamente, únicamente acudir allí (grupo máximo por sesión 30 plazas). Los menores de 7 años deberán permanecer acompañados de un adulto.

No es necesario acudir con bicicleta y casco propio, ya que se utilizará el material del Parque Infantil de Tráfico.

Cursos bici en familia 2019

El Ayuntamiento también ha presentado el nuevo curso ‘Bici en familia‘, para aprender a circular en grupo de forma segura, que se celebrará el sábado 18 de mayo. Está dirigido a familias con niños hasta 14 años (mínimo un adulto y un niño), y es gratuito. Más información sobre Bici en familia, aquí.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Educación vial en el Parque Infantil de Tráfico
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial