Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprende a circular seguro con el curso de ‘Bici en familia’

cursos Bici en familia
Inicio  »  Magazine   »   Aprende a circular seguro con el curso de ‘Bici en familia’
Sábado 18 de mayo. Nuevo curso 'Bici en Familia' para que las familias con niños de hasta 14 años aprendan a circular de forma segura en bicicleta.

Aprender a circular correctamente en bicicleta es primordial para disfrutar de un paseo en familia. Por ello, el Ayuntamiento de Logroño vuelve a poner en marcha la iniciativa Bici en familia. Se trata de un curso gratuito para aprender a a circular en bicicleta, en grupo, de forma segura y a situarse correctamente en la calzada.

El nuevo curso ‘Bici en Familia’ del Ayuntamiento de Logroño se celebrará el sábado 18 de mayo, con varios turnos a elegir (a las 10 h., 11 h., 12 h. y 13 h.). Pueden participar familias formadas por, al menos, un adulto y un niño de hasta 14 años.

El curso consta de una parte teórica sobre seguridad vial, señalización, buenas prácticas… (20 minutos) y otra práctica (40 minutos). Durante la clase práctica, un monitor os guiará durante el recorrido en bicicleta por las instalaciones del Parque Infantil de Tráfico.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»]No es necesario llevar bicicleta ni casco ya que se pueden utilizar las del Parque Infantil de Tráfico.[/quote]

Inscripciones para los cursos Bici en familia

Para reservar plaza debes hacer la inscripción gratuita a través del Servicio 010 del Ayuntamiento de Logroño. Teléfono 010 ó 941 277 001. Más información por correo electrónico: parqueinfantildetrafico@logro-o.org

Yincana para niños 

Además de los cursos de Bici en familia, el martes 14 de mayo se ofrecerá una jornada gratuita para que los niños (3-12 años) aprendan a circular como peatones y correctos ciclistas. Para participar, no es necesario apuntarse; únicamente acudir ese día, a las 16.30 h. o a las 17.30 h. al Parque Infantil de Tráfico. Más información aquí.

Parque Infantil de Tráfico

¿Sabías que las pistas del Parque Infantil de Tráfico de Logroño están abiertas todas las tardes, de lunes a viernes? Allí, los niños podrán hacer uso de ellas y practicar con la bici. Más información del Parque Infantil de Tráfico de Logroño aquí.

 

Inicio  »  Magazine   »   Aprende a circular seguro con el curso de ‘Bici en familia’
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial