Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto teatral de música y ciencia

Chaminera
Inicio  »  Archivo   »   Concierto teatral de música y ciencia
El miércoles 1 de julio, a las 12 h. La Casa de las Ciencias ofrecerá un peculiar concierto donde se utilizarán artefactos musicales como botellófonos, tubófonos, copas cantarinas, cables silbadores, taladros...

Entre la programación de verano de la Casa de las Ciencias destaca este peculiar concierto de música y ciencia denominado Buenas Vibraciones. Aquí, para hacer música, se utilizarán artefactos como botellófonos, tubófonos, copas cantarinas, cables silbadores, taladros… Junto con otros instrumentos más «convencionales» como guitarros, chiflos, cítara, zambomba, acordeón, dulzaina…

Este concierto didáctico correrá a cargo de Ángel Vergara y María José Menal (La Chaminera En-cantada), autores de la exposición ‘Musicaconciencia’, que se puede ver en la Casa de las Ciencias hasta el 30 de agosto.

La cita es el miércoles, 1 de julio, a las 12 h. en la sala de conferencias de la Casa de las ciencias. Está recomendado para todos los públicos a partir de 6 años.

Invitaciones

El espectáculo es gratuito, pero se requiere presentar una invitación. El reparto de invitaciones comenzará el 30 de junio, en la Casa de las Ciencias, en horario de apertura al público: de martes a viernes: 9.30-13.30 h. y 17-19.30 h. Sábados, domingos y festivos: de 11 a 14 h. y de 17 a 20.30 h.

Talleres infantiles de verano 

Durante todo el verano, la Casa de las Ciencias organiza talleres infantiles para niños de 5 a 12 años. Son gratuitos y puedes consultarlos pinchando en la imagen.

talleres-infantiles-casa-de-las-ciencias

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Concierto teatral de música y ciencia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial