Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres de San Bernabé en Centro Comercial Berceo

titeres-del-sitio
Inicio  »  Agenda   »   Talleres de San Bernabé en Centro Comercial Berceo
Sábado 24 de junio. Centro Comercial Berceo nos anima a ver y escuchar el espectáculo "Títeres del Sitio".

Centro Comercial Berceo nos anima a seguir celebrando el V centenario de la Flor de Lis con varios eventos para toda la familia que tienen lugar los sábados de junio.

El próximo, este sábado 24 de junio, tendrá lugar un espectáculo titulado Títeres del Sitio, con narración y música en directo.

Espectáculo de títeres

El espectáculo Títeres del Sitio, una pieza original a cargo de Zarándula, nos hará viajar en el tiempo y sentirnos en las plazas y calles del Logroño de 1521, gracias también a la música con instrumentos similares a los utilizados en el s XVI.

El castillo de títeres, diseñado para reflejar la ciudad de Logroño, permitirá una interacción única y diversa a través de sus ventanas y diferentes niveles para el disfrute de todos los visitantes que se acerquen a la galería comercial de Berceo.

Esta obra se representará los sábados 10 y 24 de junio, a las 18.00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Taller de escudo familiar

En el taller ¿Cómo cuentas a tu familia? sus participantes podrán crear su propio escudo familiar. La heráldica y los escudos familiares eran una forma más de contar cómo eran las familias y sus historias a través de las imágenes representadas en ellos.

Partiendo de la importancia de la Flor de Lis en el escudo de Logroño, y en lo que significa ése y otros símbolos, pensaremos y contaremos cómo es nuestra familia creando nuestro propio escudo familiar. Nos inspiraremos en símbolos e imágenes de la historia del arte y escogeremos los que mejor representen a nuestra familia utilizando diferentes técnicas artísticas.

El taller tendrá lugar el sábado 17 de junio, a las 18.00 horas. La entrada es libre y gratuita. Dirigido a edades a partir de 4 años.

 

 

 

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Talleres de San Bernabé en Centro Comercial Berceo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial