Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actividades para niños en lengua de signos y voz, en la Biblioteca Rafael Azcona

Actividades-para-ninos-sordos-en-la-Biblioteca-Rafael-Azcona
Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Actividades para niños en lengua de signos y voz, en la Biblioteca Rafael Azcona
Viernes 30 de diciembre. Para niños de 5-8 años. Cada mes, cuentacuentos y otras actividades para niños sordos en la Biblioteca Rafael Azcona. En lengua de signos y voz, para niños oyentes. Gratuitos.

La Biblioteca Rafael Azcona ya ha publicado su programación para el último trimestre del año. Como ya viene haciendo años atrás ha incluido en ella actividades para niños sordos y oyentes, que se realizarán en lengua de signos y voz, para que puedan participar en ellas todos los pequeños, por igual.

Estos son los días que se van a celebrar los talleres y cuentacuentos en lengua de signos en la Biblioteca Rafael Azcona.

Noviembre (solicitud de plaza a partir del 15 octubre)

  • Viernes 4 de noviembre. Cuento/Taller. Monstruos queridos. (5-8 años). Voz y lengua de signos. De 18.30 a 19.30 h.
  • Viernes 18 de noviembre. Cuento/Taller. Yo mataré monstruos por ti. (9-12 años). Voz y lengua de signos. De 18.30 a 19.30 h.

Diciembre (solicitud de plaza a partir del 15 noviembre)

  • Viernes, 2 de diciembre.Cuento/Taller. La bruja Brunilda y el invierno (5-8 años). Voz y lengua de signos. De 18.30 a 19.30 h.
  • Viernes, 9 de diciembre. Cuento/Taller.  Cuentos del mundo. (9-12 años). Voz y lengua de signos. De 18.30 a 19.30 h.
  • Viernes, 16 de diciembre. Cuento/Taller. El reno y la bondad. (5-8 años). Voz y lengua de signos. De 18.30 a 19.30 h.
  • ⇒ Viernes, 30 de diciembre. Cuento/Taller. La navidad de Katty. (5-8 años) Voz y lengua de signos. De 18.30 a 19.30 h.

Reservas

Las actividades son gratuitas, aunque hay que reservar plaza en la biblioteca, ya sea presencialmente o a través del teléfono: 941 245 811. Se habilitarán 20 plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción hasta agotar las plazas. Se creará lista de reserva única que se tendrá en cuenta cuando se produzca una vacante siguiendo el orden de inscripción, siempre que sea posible.

Imagen: freepik

Inicio  »  Actividades para niños en la Biblioteca Rafael Azcona   »   Actividades para niños en lengua de signos y voz, en la Biblioteca Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial