Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Grítalo desde tus ventanas: #yotambiénlimpiolaviolencia

Inicio  »  Magazine   »   Grítalo desde tus ventanas: #yotambiénlimpiolaviolencia
Un grupo de familias hace un llamamiento para apoyar a los chicos y chicas que, tras su ejemplar acción del pasado domingo, han recibido amenazas. Súmate a #yotambienlimpiolaviolencia poniendo carteles en tus ventanas.

La historia la conocemos de sobra. Todo empezó el pasado sábado por la noche, cuando tras los altercados y actos de violencia sufridos en Logroño, varios chicos y chicas acordaron quedar al día siguiente para arreglar los destrozos que otros habían provocado.

La imagen y las declaraciones de estos adolescentes limpiando el domingo por la mañana en El Espolón corrió como la pólvora, ocupando incluso buena parte de los informativos nacionales.

Pero las amenazas verbales, los mensajes de odio y desprecio a estos jóvenes ejemplares por parte de quienes protagonizaron los actos vandálicos no han tardado en llegar.

Y por eso piden de nuestra colaboración.

#yotambiénlimpiolaviolencia

«Limpiar la ciudad es una iniciativa que tomamos los jóvenes para dar ejemplo, pero ahora que tenemos miedo se agradece el apoyo moral de los adultos. Varios familiares han puesto en sus terrazas una pancarta con la frase ‘yo también limpio la violencia’. Agradeceríamos que tú también lo colgaras«.

Este es el mensaje que desde el lunes por la noche están haciendo circular por grupos de Whatsapp, según nos explica uno de los chicos que el domingo fueron a limpiar al Espolón.

En tu terraza, balcón, en tus redes sociales…

Si quieres colaborar y apoyar a este grupo de jóvenes haz lo siguiente:

1. Colocar un cartel en tu ventana con la frase: Yo también limpio la violencia.

2. Hacer fotos y subirlas a tus redes con el hashtag: #yotambiénlimpiolaviolencia.

yo tambien limpio la violencia

 

Inicio  »  Magazine   »   Grítalo desde tus ventanas: #yotambiénlimpiolaviolencia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial