Juega en familia por la ciudad con los pasaportes de Santos Ochoa

Pasaportes-Santo-Ochoa
Inicio  »  Agenda   »   Juega en familia por la ciudad con los pasaportes de Santos Ochoa
Recoge ya los tres pasaportes de Santos Ochoa y descubre tu ciudad, su historia, sus edificios, sus animales, sus flores,.. mientras resuelves divertidos retos en familia.

Si te apetece conocer la ciudad a tu aire, jugando y descubriendo detalles que ni imaginas, Santos Ochoa te invita a hacerlo con sus pasaportes para familias.

Son tres: el Pasaporte musical, dirigido a conocer la historia y la música riojanas y sus intérpretes; el Pasaporte aventurero, un recorrido lleno de retos por la ciudad y el Cuaderno de campo, que nos invita a recorrer el Parque del Ebro.

Estos pasaportes son gratuitos y los juegos y retos que plantean pueden ser realizados en familia con edades a partir de 4 años (aproximadamente).

Puedes recogerlos en las librerías de Santos Ochoa Calvo Sotelo o de Gran Vía durante el horario comercial.

Pasaporte aventurero 

Un recorrido lleno de retos en los que poner a prueba la capacidad de observación, el gusto para la fotografía y otras habilidades. ¿Te animas? Recoge el pasaporte y disfruta la aventura de superar cada reto mientras descubres interesantes detalles de Logroño. Cada vez que completes un reto, colocarás una pegatina en la tabla de progresos que encontrarás al principio del pasaporte.

Hay tres tipos de pruebas: reto observador, reto fotográfico y reto monumental. Recuerda pasarlo bien visitando y conociendo un poco mejor nuestra ciudad.

Pasaporte musical 

Un divertido juego de ciudad en el que descubrir la historia de la música y sus intérpretes al mismo tiempo que recorres algunos de los edificios más destacados de la arquitectura logroñesa.

En el pasaporte encontrarás un mapa que contiene las indicaciones para localizar los diferentes puntos del recorrido, el reto correspondiente y la tabla para rellenar con cada actividad.

Cuaderno de campo

Este nuevo juego nos invita a recorrer el Parque del Ebro y a fijarnos en cada detalle, descubriendo los animales, las plantas y la naturaleza que habita junto a nuestra ciudad.

 

Inicio  »  Agenda   »   Juega en familia por la ciudad con los pasaportes de Santos Ochoa