Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vive las aventuras de Julio Verne con Pigmento

Inicio  »  Archivo   »   Vive las aventuras de Julio Verne con Pigmento
El espacio creativo Pigmento te ofrece para este verano la experiencia de vivir un Viaje Extraordinario. Mediante el arte y la creatividad, los participantes se sumergirán en las historias de Julio Verne. Para niños de 4 a 10 años.

El espacio creativo Pigmento os ofrece para este verano disfrutar de un viaje extraordinario en el tiempo utilizando la creatividad. Con Julio Verne como hilo conductor, los niños conocerán sus fantásticas historias y se sumergirán en sus aventuras a través del arte. Atrévete a viajar al centro de la tierra, a volar hasta la luna, a sumergirte en las profundidades del mar y nadar con los peces…

A través de diferentes dinámicas de arte los peques se adentrarán en el mundo de los colores y de las formas. De esta manera se consigue potenciar su  capacidad de crear y, lo que es más importante, de expresar sus sentimientos y estados de ánimo utilizando la imaginación y el arte.

un-viaje-extraordinario con Pigmento Logroño Los talleres tienen una duración semanal. En total habrá cinco diferentes y en cada uno se abordará una obra del genial escritor. De esta forma, los participantes pueden realizar todos los talleres que quieran, ya que la temática y las técnicas creativas serán distintas en cada uno.

Talleres

Del 1 al 5 de julio: Cinco semanas en globo.
Del 8 al 12 de julio: Viaje al centro de la Tierra.
Del 15 al 19 de julio: 20.000 leguas de viaje submarino.
Del 22 al 26 de julio: De la Tierra a la Luna.
Del 29 de julio al 2 de agosto: La isla misteriosa  

Datos de interés

Edades: de 4 a 10 años.
Horario: de 9:30 a 13:30 h.
Lugar: Pigmento, espacio creativoDuques de Nájera, 92. Logroño.
Información e inscripciones: 941 502 394 / 648 221 039
info@pigmentoweb.es
www.pigmentoweb.es

 

Sobre Pigmento:

Pigmento. Taller creativo LogroñoPigmento es un taller de artista que lleva más de 6 años realizando proyectos artísticos diseñados especialmente para cada ocasión. Su objetivo principal es tu desarrollo integral a través del arte.

Cada proyecto propuesto es una ventana al aprendizaje gracias a un método de trabajo basado en la experimentación personal, el desarrollo de la creatividad y el respeto a las necesidades de cada uno.

 

Inicio  »  Archivo   »   Vive las aventuras de Julio Verne con Pigmento
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial