Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitas teatralizadas al Monasterio de Yuso

Visitas-teatralizadas-San-Millan-de-la-Cogolla-2015
Inicio  »  Archivo   »   Visitas teatralizadas al Monasterio de Yuso
Este verano, participa en las visitas teatralizadas para familia con niños en el Monasterio de Yuso. Niños +4 años.

¿Os apetece conocer el Monasterio de Yuso de una forma diferente? Este verano, el programa Emilianensis ha programado divertidas visitas teatralizadas dirigidas especialmente para familias con niños (recomendadas a partir de 4 años). 

Se recorrerán y explicarán los espacios más emblemáticos del monasterio. A lo largo del recorrido, los visitantes serán interceptados por personajes históricos vinculados al pasado emilianense. Los actores de Sapo Producciones serán los encargados de ambientar estas visitas.

Una actividad perfecta para que los niños reconozcan el valor de nuestro rico patrimonio riojano a la vez que pasan una mañana muy divertida.

Fechas y precios

Para consultar las próximas fechas de ruta teatralizada hay que contactar por teléfono 669 600 050.

El precio de la visita es de 6 € adultos y 2 € los niños (hasta 15 años).

Importante: el día de la visita se debe pasar por la taquilla del monasterio de Yuso al menos media hora antes del comienzo de la ruta para recoger su entrada.ruta_teatralizada Yuso

Más actividades para familias en San Millán de la Cogolla

Las visitas teatralizadas completan un programa especialmente diseñado a familias con niños que quieran visitar San Millán de la Cogolla.

En julio, agosto y septiembre, además de estas visitas, podréis realizar interesantes talleres en familia con los que acercaros al pasado medieval y a la vida en los monasterios durante la Edad Media.

 

Imagen portada: Sapo Producciones

Inicio  »  Archivo   »   Visitas teatralizadas al Monasterio de Yuso
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial