Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visitas teatralizadas a la Abadía de Cañas

visitas-teatralizados-abadia-canas
Inicio  »  Actividades para niños en Nájera   »   Visitas teatralizadas a la Abadía de Cañas
Sábado 27 y domingo 28 de octubre. Belleza, luz, historia entre sus muros... Descubre la Abadía de Cañas a través de divertidas visitas teatralizadas aptas para todos los públicos.

Por su belleza, su luz y su silencio, la Abadía de Cañas es un espacio para descubrir, aprender, disfrutar y divertirse con toda la familia.

Entre sus muros se esconden años de historia y de secretos, y este fin de semana, podréis descubrirlos mediante las visitas teatralizadas organizadas por Fundación San Millán de la Cogolla, a través de su programa Emilianensis, para conocer el patrimonio cultural de La Rioja.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»right»]Las visitas son apropiadas para adultos y niños desde 5 años.[/quote]

De la mano de los actores de Sapo Producciones, los participantes realizarán un particular viaje en el tiempo en el que se revivirán algunos de los momentos clave en la historia de la Abadía.

La Abadía de Cañas es uno de los mejores exponentes de la cultura cisterciense en España. Las monjas que aquí viven tienen la responsabilidad de conservar y difundir un patrimonio inmaterial (la espiritualidad cisterciense y el modo de vida asociada a ella) y un rico patrimonio material.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»right»]Completa la visita teatralizada a Cañas con la jornada de puertas abiertas en los monasterios San Millán de la Cogolla, también este fin de semana.[/quote]

Fechas de las visitas 

Esta actividad se celebrará el sábado 27 y domingo 28 de octubre, en dos pases: a las 11 horas y a las 12.30 horas. La duración será de 50 minutos.

Además, coincide con la jornada gratuita de puertas abiertas a los Monasterios de Yuso y Suso, por lo que puedes combinar la visita a la Abadía de Cañas con la de San Millán de la Cogolla. Distancia entre ambas localidades: 8,8 kilómetros (10 minutos en coche).

Precios y reservas 

El precio de la actividad es de 6 euros. Inscripción y reservas pinchando aquí (deben registrarse como grupo de jóvenes y adultos e indicar el número total de personas que van a asistir).

Importante: recogida de entradas en la taquilla de la Abadía de Cañas al menos 20 minutos antes del comienzo de la representación.

Si se desea realizar una visita libre a la Abadía  pueden hacerla con la misma entrada a partir de las 11 de la mañana, el mismo día de la representación.

Visitas-teatralizadas-abadia canas 1

Jornadas Europeas de Patrimonio 

Esta actividad está incluida dentro de la programación de la Fundación San Millán de la Cogolla para celebrar las Jornadas Europeas de Patrimonio.

articulo-patrocinado

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en Nájera   »   Visitas teatralizadas a la Abadía de Cañas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial