Salesianos Los Boscos: Un colegio que funciona, también para ti

Los-boscos
Inicio  »  Sin categoría   »   Salesianos Los Boscos: Un colegio que funciona, también para ti
En Salesianos Los Boscos el alumno es el centro de su propio aprendizaje, y lo adquiere rodeado de una pequeña gran familia donde cada niño es único.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1590062737189{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»]¿Estás buscando un colegio de calidad para tus hijos? Te presentamos la propuesta del Colegio “Salesianos Los Boscos”. Está ubicado en centro de Logroño y desde 1941 ofrece educación para niños desde los 3 años hasta jóvenes que confían su futuro en los prestigiosos ciclos de Grado Superior.

“El alumno es el centro de nuestra acción educativa”. Esa es la máxima para los casi 700 alumnos que a diario ocupan las aulas de Salesianos Los Boscos.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Las jornadas online de puertas abiertas (de Infantil) tendrán lugar el lunes 25 y sábado 30 de mayo. Reserva tu plaza ahora mismo desde aquí. [/quote]

Haz un tour virtual por Salesianos Los Boscos:

Nuestro colegio se define como concertado, mixto y abierto a cualquier persona, más allá de su situación personal, social, o procedencia. Porque, en Salesianos Los Boscos, lo que más nos importa es cada uno de nuestros alumnos. Y, desde ahí, tratamos de dar respuesta a sus necesidades de manera individualizada con un objetivo: que lleguen a ser buenas personas, honradas, solidarias, tolerantes, comprometidas en la transformación y mejora de la sociedad.

Contamos, para ello, con un equipo  de educadores que ponen al servicio de la sociedad de Logroño su vocación, su capacidad de trabajo y su creatividad, y que atienden a la amplia diversidad que se nos presenta en las aulas.

Pero, sobre todo, nos identificamos con una manera de llevar a cabo nuestra labor educativa basada en el Sistema Preventivo Salesiano, donde la cercanía en el trato con el alumno y las familias es esencial para el desarrollo integral del mismo.

Si quieres calidad, si quieres que tus hijos crezcan con una buena preparación personal, escolar y profesional, tienes un sitio aquí.

Tú me importas.

Jornadas de puertas abiertas 2020

Educación Infantil:

Educación Primaria: 

Educación Secundaria: 

Puertas-abiertas-los-boscos[/vc_column_text][vc_column_text css=».vc_custom_1589396566195{padding-top: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;}»]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1520330328302{background-color: #bed3db !important;}»][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text css=».vc_custom_1520331082657{padding-top: 5px !important;}»]DATOS DE INTERÉS [/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]JORNADA PARTIDA Infantil de 8:55 h. a 12:25 h. y de 14:55 h. a 16:55 h. Primaria de 9:00 h. a 12:30 h. y de 15:00 h. a 17:00 h.

[/vc_column_text][vc_column_text]FORMACIÓN COMPLETA. En Salesianos Los Boscos se imparte Educación Infantil, Primaria, ESO, Aulas Terapéuticas, FP Básica, FP Grado Medio y CF Grado Superior Dual.[/vc_column_text][vc_column_text]EXTRAESCOLARES. En el propio centro se imparten actividades extraescolares como inglés, pintura, baile…

Asociación juvenil de ocio y tiempo libre «Club Boscos».[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]FAMILIAS. Para que las familias participen en la actividad del aula, se organizan talleres y proyectos para que puedan colaborar en la educación de sus hijos. Actualmente están inmersos en el proyecto de ‘Design For Change’ con el objetivo de convertir a los alumnos en los impulsores del cambio.[/vc_column_text][vc_column_text]SERVICIOS. El colegio dispone de comedor y de ‘Madrugadores’ desde las 8.00 h.

[/vc_column_text][vc_column_text]CONTACTO Isabel Pérez (directora pedagógica de Infantil y Primaria) y Óscar del Pueyo (Director Pedagógico de ESO y FP). Tel.: 941 240 171/662 562 520. Dirección: c/ Doctor Múgica, 9. Logroño.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1589395669989{padding: 5px 5px 0px !important;}»]

PUERTAS ABIERTAS 2020

 

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»87139″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Sin categoría   »   Salesianos Los Boscos: Un colegio que funciona, también para ti