Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tres refrescantes manualidades para el verano

manualidades-de-verano
Inicio  »  Manualidades   »   Tres refrescantes manualidades para el verano
Unos sorprendentes hielos de colores, unas chancletas únicas y personalizadas al 100% y un vaso hecho de papel de origami ¡en el que se puede beber! Uxua (del blog manualidadesconmishijas) nos ofrece estas tres refrescantes manualidades para el verano

Uxua , autora del fabuloso blog manualidadesconmishijas nos envía una nueva manualidad para que podáis realizar en cualquier momento durante las vacaciones de verano. En su blog encontraréis buenísimas ideas para compartir ratos de ocio y creatividad en casa con los niños.

En esta ocasión nos envía 3 ideas, en un fabuloso recopilatorio de verano que incluye unas chancletas personalizas, cubitos de hielo de colores y para que sus amiguitos se queden con la boca abierta: una ‘magia-manualidad‘: un vaso hecho con papel de origami:

«¡Ya llega el verano y su buen tiempo! Seguro que ya lo estábamos deseando, el verano, buen tiempo y sobre todo las vacaciones. Ya estamos todos cansados de todo el curso escolar y queriendo que llegue el verano para descansar.

Chancletas personalizadas con globos de agua 

Con el verano, y por supuesto, y con él la piscina y/o playa, te quiero mostrar una opción genial para ser la sensación en la piscina, tus chanclas tuneadas de piscina. A partir de unos 9 años, con unos globitos de agua, y las chanclas del año pasado, nos pueden quedar unas nuevas chanclas de piscina muy originales, ¡y como si las estuviésemos estrenando de nuevo aunque sean las del año pasado! Cuantos más llamativos sean los colores de los globos, más llamativas serán tus chanclas, solo tienes que atar los globitos a las sandalias. Mira aquí el paso a paso.

chancletas personalizadas con globos de agua

Hielos de colores

Y si los amigos no se han quedado aún sorprendidos con tus chanclas, puedes invitarles a un refrescante agua en casa, con cubitos de hielo de colores. Muy sencillos de hacer y sobre todo muy entretenidos (ver aquí el paso a paso)

Con colorantes líquidos para alimentación y muchas ganas de jugar con los colores, tendremos nuestros Hielos de colores. Solo se necesitan los tres colores básicos (azul, rojo y amarillo) y mezclando el agua con diferentes cantidades y colores de colorantes, se pueden obtener una gama de colores muy amplia, y unos hielos espectaculares y coloridos.

Hielos-de-colores

Vaso de papel de origami

Y ya por último, para terminar, si aún tus amigos no han quedado sorprendidos del todo, ¿Por qué no darles de beber agua en un vaso de papel?

Solo tenemos que hacer un vaso de papel de origami con una hoja de papel normal. El vaso en sí es fácil, pero llama mucho la atención, ¡es que se puede beber en él!
Así que solo tienes que probar y contarme el resultado, ¿A que es increíble? De acuerdo que dependiendo de la calidad del papel, solo dura 2 o 3 usos, pero tiene una gracia especial y a los niños les hace muchísima ilusión beber de él. ¿Te animas a hacer uno?

Vaso-origami01

 

¿Te han gustado nuestras opciones veraniegas? Espero que así sea, y que este año en las piscinas se pongan de moda las chanclas de globitos, que sorprendas a tus invitados con hielos de colores, y que no se te olvide nunca llevar en el bolso que no ocupa ni pesa, unas hojas de papel para tener para beber en caso de encontremos una fuente.

Un beso y felices vacaciones».

Uxua-Manualidadesconmishijas

 

 

 

 

Inicio  »  Manualidades   »   Tres refrescantes manualidades para el verano
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial