Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sáltate el aburrimiento en los ‘Trampoline Parks’ de Urban Planet

Urban-Planet-Logrono
Inicio  »  Actividades Xperience Parque Rioja   »   Sáltate el aburrimiento en los ‘Trampoline Parks’ de Urban Planet
Abierto todos los días. Volteretas, acrobacias imposibles, saltos espectaculares te esperan en el Trampoline Park de Parque Rioja. Niños y mayores descubrirán una nueva forma de divertirse.

[box type=»info» fontsize=»14″ radius=»5″][icon type=»vector» icon=»momizat-icon-pencil2″ align=»right» size=»32″ hover_animation=»border_increase» ]

Horario: De lunes a viernes de 16 a 22 h. Sábados, domingos y festivos: de 11 a 22 h. 

Dónde: Centro Comercial Parque Rioja. 

Más información: info.logrono@urbanplanetjump.es y 941 892 750.

Precios: desde 8€/hora. 

[/box]

articulo-patrocinado

En un momento en el que las pantallas absorben nuestro tiempo libre y no es fácil dar con una oferta de entretenimiento diferente y de calidad, los Trampoline Parks de Urban Planet vienen a romper los esquemas mentales con una nueva manera de ocupar el tiempo de ocio y poner a prueba nuestro estado de forma.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Abierto todos los días, de lunes a domingo.[/quote]

Los centros de Urban Planet combinan diversión y deporte para que todos los miembros de la familia lo pasen en grande saltando. Volteretas, acrobacias imposibles, saltos espectaculares y, en general, un sinfín de posibilidades para saltarse el aburrimiento haciendo ejercicio; espacios multiactividad donde los más pequeños -y los no tan pequeños- pueden dar rienda a su imaginación, celebrar sus fiestas de cumpleaños o pasar un fin de semana diferente con amigos o en familia.

Trampoline Park de Logroño es un buen ejemplo de este plan un tanto uncommon. Saltos a las piscinas de cubos de goma espuma, paradas espectaculares sobre camas elásticas en el ‘Football Shot’, mates increíbles en la zona de ‘Slam Basket’, carreras de obstáculos en el desafiante Ninja Planet y un sinfín de juegos emocionantes para niños y niñas de todas las edades, te están ya esperando.

Tus hijos descubrirán una nueva actividad, divertida y saludable, y tú lo pasarás en grande con ellos viéndolos disfrutar. Podrán empezar saltando en un airbag gigante y cayendo de manera suave y segura, para después practicar y practicar hasta convertirse en auténticos ases de las acrobacias. No pararán de jugar y reír libremente en los más de 1.700 metros cuadrados del Trampoline Park del Centro Comercial Parque Rioja. Un plan diferente a lo habitual. ¿A qué esperas para dar el salto?

 

 

 

Inicio  »  Actividades Xperience Parque Rioja   »   Sáltate el aburrimiento en los ‘Trampoline Parks’ de Urban Planet
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial