«Tarjeta Oro» por cumplir 20 años con Logroño Deporte

20-aniversario-con-logrono-deporte
Inicio  »  Especial Logroño Deporte   »   «Tarjeta Oro» por cumplir 20 años con Logroño Deporte
Logroño Deporte premia a 837 personas por su fidelidad al cumplir 20 años abonados. El regalo: diez accesos gratuitos al espacio hidrotermal de Lobete y un bono “A la carta” con 10 sesiones.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha compartido esta mañana un desayuno con una representación de las 837 personas que este año cumplen 20 años abonados a Logroño Deporte. Un desayuno cardiosaludable como corresponde a unos logroñeses “que habéis optado por un estilo de vida activo, confiando para ello en nuestra empresa municipal”.

Antoñanzas ha agradecido esta fidelidad y felicitado por su “esfuerzo y constancia” a lo largo de estas dos décadas. Como reconocimiento, les ha ido entregando a cada uno de los presentes una “tarjeta oro” que acredita su veteranía e incluye diez accesos gratuitos al espacio hidrotermal de Lobete y un bono “A la carta” con 10 sesiones para disfrutar de diversas actividades del programa anual de Logroño Deporte.

logroño-deporte 20 aniversario

“He de confesaros –ha señalado Antoñanzas- que éste es uno de los actos que más nos gustan en la empresa porque sois nuestra razón de ser, el ejemplo de que estamos cumpliendo el sentido con el que se constituyó Logroño Deporte. Queremos que los logroñeses nos mantengamos activos y saludables porque una ciudad de deportistas tiene garantizado un buen futuro. Además, bien lo sabéis, la gente que hace deporte tiene mejor humor, es más feliz, está más satisfecha consigo misma. Logroño es afortunada de tener ciudadanos como vosotros”.

Este objetivo “nunca se culmina, no terminamos de alcanzarlo porque cada vez nos vamos imponiendo nuevos retos. Tenemos una actitud de mejora continua, a la que nos anima vuestra fidelidad y aceptación”. En este sentido, el concejal de Deportes ha mencionado alguno de los nuevos proyectos que Logroño Deporte tiene entre manos como la conversión de la actual estación de autobuses en un centro deportivo y social; la remodelación de Lobete para lograr una sala de musculación más amplia y con luz y ventilación natural; o la futura construcción de un centro deportivo para la zona de Siete Infantes de Lara.

El abono a los servicios deportivos municipales se creó en abril de 1993, entonces dependiendo directamente de la Unidad de Deportes del Ayuntamiento de Logroño. Fue el 1 de abril de 2004 cuando se creó la empresa municipal Logroño Deporte, pasando entonces a gestionar estos servicios y la red de instalaciones deportivas municipales que actualmente comprende 35 centros. A 31 de diciembre de 2022, Logroño Deporte contaba con 14.315 usuarios y 39.813 abonados (un 36% de la población).

Los 837 de este año se suman a los 7.959 abonados que hasta el momento han cumplido ya dos décadas vinculados a Logroño Deporte. Las “tarjetas oro” con los bonos de regalo les serán enviadas a los domicilio de los premiados, excepto a aquellos que han participado en el acto de esta mañana y la han podido recoger en mano.

“Llevamos 20 años justos, yo creo que ya hay confianza entre nosotros, así que con esa confianza os animo a que nos enviéis comentarios o sugerencias sobre nuestras actividades e instalaciones. Creo que habrá pocas personas con una opinión más fundada para ello que vosotros. Nos encanta que os pongáis en contacto con nosotros para trasladarnos todo tipo de opiniones porque son la base real que nos permite seguir prestando servicios con el sello de calidad que nos caracteriza”.

En esta relación de confianza, el concejal no h a olvidado el papel fundamental que desarrollan el centenar de monitores y monitoras de las actividades. “Son el principal nexo de unión entre vosotros y la empresa, grandes profesionales que siempre obtienen la mejor valoración en las encuestas de satisfacción que anualmente rellenáis”.

Inicio  »  Especial Logroño Deporte   »   «Tarjeta Oro» por cumplir 20 años con Logroño Deporte