Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La naturaleza, protagonista en los talleres Bercikids de marzo

talleres-bercikids
Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   La naturaleza, protagonista en los talleres Bercikids de marzo
Viernes 13 y sábado 14 de marzo. La llegada de la primavera trae consigo las ganas de salir al campo, pasear por el monte y disfrutar de la naturaleza. Algo que también se puede conseguir desde el Centro Comercial Berceo.

La llegada de la primavera trae consigo las ganas de salir al campo, pasear por el monte y disfrutar de la naturaleza. Algo que, aunque no creas, también puedes hacer desde el Centro Comercial Berceo. Durante el mes de marzo, los talleres Berci Kids se dedicarán a mirar y conocer la naturaleza para hacerla parte de nosotros.

Quienes participen en el taller de este viernes 13 y sábado 14 de marzo crearán su propia caja de tesoros de la naturaleza, donde poder guardar todos los elementos que encuentren en sus escapadas.

Inscripciones 

Habrá dos turnos: a las 18 h. y a las 19 h. Podrán participar niños y niñas mayores de 3 años. La entrada es gratuita y muy fácil. Solo necesitas tener descargada la app del Berceo.

Como novedad, a partir de ahora puedes reservar plaza por adelantado a través del teléfono: 941 24 58 30 (se reservarán el 50% de las plazas, el resto se realizarán in situ hasta completar aforo).

Programación marzo Bercikids

  • Viernes 6 y sábado 7 de marzo. Experimentando con elementos naturales. La Naturaleza está en todas partes y sin ella no podría haber vida en nuestro planeta. Nos rodea y nos mima mucho más de lo que, como seres humanos la cuidamos. Los elementos que la integran tienen formas, colores, texturas que en sí son verdaderas obras de Arte. Experimentaremos con diferentes elementos de la naturaleza y profundizaremos en sus características mientras realizamos nuestras propias mandalas con ellos.
  • Viernes 13 y sábado 14 de marzo. La naturaleza en el bolsillo. La naturaleza es algo que no solo debemos cuidar, sino que debemos sentirla nuestra para disfrutarla. ¿Qué clase de tesoros encontramos en ella cuando nos paramos a mirarla? En este taller nos acercamos al mundo natural desde otra perspectiva y crearemos nuestra propia caja de los tesoros de la naturaleza.
  • Viernes 20 y sábado 21 de marzo. Fiesta especial Día del Padre: El naturómetro, ¿cuánto verde hay en nuestros días? Desde el Centro Comercial Berceo queremos celebrar el Día del Padre por todo lo alto y ¿cómo mejor que con un concurso en familia? Padres, hij@s estáis convocados a este novedoso y divertido concurso donde podréis demostrar todo lo que sabéis sobre naturaleza, con la misión de descubrir realmente cuánto verde llevamos dentro.

¿Dónde está el Espacio Bercikids?

Lo encontrarás en la planta superior del Centro Comercial Berceo, frente a Cortefiel. Más información sobre el funcionamiento del Club Infantil Bercikids aquí.

articulo-patrocinado

 

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   La naturaleza, protagonista en los talleres Bercikids de marzo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial