Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Talleres para conocer la fauna y flora del humedal de La Grajera

grajera
Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   Talleres para conocer la fauna y flora del humedal de La Grajera
Sábado 1 y domingo 2 de febrero. En el Aula Didáctica han preparado varias actividades para explicar qué son los humedales y por qué es tan importante su conservación.

Para celebrar el Día Mundial del Humedal, este fin de semana, el Aula Didáctica de La Grajera ha programado un taller para conocer a los habitantes de este ecosistema. Los participantes podrán ver ‘in situ’ de qué están compuestos estos lugares tan especiales, cómo y por qué debemos conservarlos. Su fauna y flora tan diversa y especial nos servirán para realizar talleres con elementos del entorno, y conocer usos tradicionales como el de la anea, el cañizo o el mimbre.

La actividad, dirigida a público familiar se celebrará este sábado 1 y domingo 2 de febrero. Habrá dos turnos para participar: de 11 a 12.30 h. y de 12.45 a 14.15 horas, siempre que haya un mínimo de 4 participantes.

La actividad está dirigida público familiar y es gratuita. Si quieres asistir, no es necesario reservar, pero las plazas son limitadas, así que debes llegar puntual.

Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   Talleres para conocer la fauna y flora del humedal de La Grajera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial