Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de pintura, estampación y modelado

taller infantil pintura, estampacion y modelado Logrono
Inicio  »  Archivo   »   Taller de pintura, estampación y modelado
Este sábado, día 25, de 10 a 13 h. Los niños trabajarán técnicas de estampación y crearán su propios moldes. Harán figuras con Modelling Clay y otras muchas sorpresas.
Cuándo: sábado, 25 de enero.
Hora: de 10 a 13 h. 
Dónde: Mi otro cole (Paseo de la Constitución, 20). Logroño. 
Edad: de 3 a 12 años.
Precio: 15 euros (almuerzo y materiales incluido).
Reservas: 649 185 487.

Si tienes un artista en casa o si, por lo contrario, a tus hijos tienes que darles un empujoncito con el arte y las manualidades, este sábado tienes un interesante taller que servirá para despertar la creatividad de los niños y favorecer sus destrezas manuales.

Se trabajarán diferentes técnicas de estampación y los niños crearán sus propios moldes. Pintarán figuras sobre el papel, las láminas, el cartón y la cartulina. También se trabajará con Modelling Clay, un nuevo material parecido a la plastilina, no tóxico y que, al secarse, se endurece y permite que las figuras perduren en el tiempo (les servirán de decoración, de regalo…).

Por último, los niños jugarán a los pintacaras.

El taller dura tres horas y tiene un precio de 15 euros por niño. Incluye el almuerzo y todos los materiales.

Mi otro cole centro estudios Logroño

Sobre Mi otro cole

Mi otro cole‘ es un un nuevo centro de apoyo escolar en Logroño para niños de 3 a 12 años. Ofrece clases de refuerzo, inglés, matemáticas, lenguaje y lectoescritura y conocimiento del medio. Su método de enseñanza se basa en la pedagogía activa. 

El niño juega y manipula, y a partir de ahí logra el aprendizaje de una forma natural. La pedagogía activa parte de los intereses del niño; el maestro debe saber guiar a sus alumnos para que, desde sus gustos y preferencias, logren ampliar sus conocimientos. Además, se ajusta al nivel educativo de cada niño, respetando las diferencias individuales y los distintos niveles de desarrollo de cada uno de ellos. La pedagogía activa favorece la cooperación y la solidaridad. Respeta y cultiva las vocaciones del alumno.

 

Mi otro cole
Paseo de las Constitución, 20. Logroño
Teléfono: 649 185 487
Mail: miotrocole.es@gmail.com
www.miotrocole.es

PATROCINADO¿Qué es esto?

Inicio  »  Archivo   »   Taller de pintura, estampación y modelado
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial